Respaldan a Astudillo, ganaderos y agricultores de Costa Chica


OMETEPEC- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, recibió aquí el respaldo de más de mil productores agrícolas, ganaderos, comerciantes y pobladores de la Costa Chica y sostuvo reuniones con priistas de15 municipios de esta Región y de la zona amuzga.

“Tuvimos importantes reuniones con quienes ya son candidatos para la conformación de planillas, no con esposas, ni familiares, sino con los mejores mujeres y hombres que nos ayuden a ganar la elección”, explicó Astudillo Flores.
Rodeado de familias de arraigo de Ometepec, de comerciantes y políticos de la Costa Chica, el Candidato a Gobernador de Guerrero, recorrió los stands de la Expo Ganadera de Ometepec donde lucían decenas de ejemplares de ganado de importación, así como música de viento y porras a favor de Astudillo como Gobernador.
“El compromiso del Héctor Astudillo, es ganar las elecciones con una gran fuerza social para enfrentar los problemas de Guerrero con una gran determinación y el respaldo social”, afirmó Astudillo Flores en entrevista.
Y agregó ante las grabadoras de comunicadores, “hoy a nivel nacional se percibe que es viable ganar la elección por parte del PRI y a nivel local también, queremos ganar las elecciones con una gran contundencia, si el Gobernador es fuerte vamos a poder enfrentar los problemas con gran determinación”.
Astudillo Flores, se reunió con más de mil simpatizantes en las diversas reuniones y en el encuentro con productores de la Costa Chica, recibió el apoyo de la Asociación Nacional de Productores de Maíz, del Sistema Productor de Mango y la Asociación Ganadera de Ometepec, quienes demandaron apoyo de la próxima Administración Estatal, que confiaron, será encabezada por quien será Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.



1 comentario: