Nombran a Jorge Sánchez coordinador de la campaña de Héctor Astudillo


Ayer en su visita a Zihuatanejo el Lic. Héctor Astudillo cumplió cuatro semanas de campaña política y aseguró que son cuatro semanas maravillosas de buen contacto con la gente recorriendo las cabeceras estatales visitando 12 municipios.

Indicó que con Jorge Sánchez Allec y Martín Medina candidato a presidente municipal inauguró su casa de campaña en Zihuatanejo y que con el candidato a diputado federal Eric Fernández Ballesteros  van a hacer muchas cosas por Ixtapa-Zihuatanejo porque están muy comprometidos con la Costa Grande.
Todo ello en una extensa gira de proselitismo político, el candidato del PRI a gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores inauguró una casa de campaña y nombró a coordinadores de su campaña en la Costa Grande.
En entrevista con los reporteros aseguró que se necesitan hacer muchas cosas pero sobre todo hay que hacer que el Estado de derecho vuelva a operar en Guerrero.
Aseguró Astudillo Flores que la legalidad es un asunto muy importante para enfrentar la impunidad y enfrentar la corrupción decididamente “yo creo que son temas muy importantes de los cuales Guerrero ya no tiene tiempo para esperar, hay que hacerlo”.
Se le preguntó en qué momento se perdió el orden y respondió que fue como inflar un globo “nos dimos cuenta y no lo quisimos atender y hoy hemos vivido un conflicto que le ha hecho mucho mal a Guerrero, yo espero que entre muchos podamos construir un Guerrero en mejores condiciones porque los guerrerenses no merecemos vivir como hemos vivido en los últimos meses”.
Dijo que la elección es un asunto complicado pero gobernar a Guerrero también lo va a ser, pero que con un equipo de mujeres y de hombres comprometidos con nuestra tierra podamos hacer algo para mejorar las condiciones en las que hemos estado.
En el caso de las declaraciones de la candidata Beatriz Mojica expresó que lo que hoy se reclama no se reclamó en su momento “hay que recordar que la candidata del PRD era la Secretaria de Desarrollo Social y que lo que paso lo de Iguala con la desaparición de los 43 estudiantes, yo no vi que reclamará justicia y me llama la atención que meses después reclama justicia ojalá hubiéramos escuchado su voz luego de que sucedió algo tan lamentable encubierto por gobiernos del PRD.
Recalcó que el asunto está bien claro están en la cárcel una gran cantidad de personas ligadas al gobierno del PRD de iguala que en su momento gobernó “yo reitero lo que he dicho que en el asunto de Iguala Ni perdón ni olvido! Justicia!,”.

5 comentarios:

  1. Como siempre en Guerrero. Un candidato del PRI va a financiar su campaña con dinero robado. Este vez por Jorge Sánchez, quien debería estar en la cárcel, no en campaña.

    ResponderBorrar
  2. Si ya conocen al
    PRI analicen y voten en conciencia nos por intereses mesquinos personales ,sino por un estado donde nos veamos beneficiados todos los que vivimos con seguridad ,trabajo,educacion,seguridad y servicios de cada uno de nosotros esta la responsabilidad para los proximos 6 años de como qureramos estar

    ResponderBorrar
  3. casi estoy seguro que a Jorge Sanchez le encontraron nexos directos con el narco y el pri no quiso tomar el riesgo de ponerlo como candidato

    ResponderBorrar
  4. Pobre camarada solo lo utilizan y lo peor es que todo lo quiere contruir a base de dinero, todos sus sehuidores lo hacen por dinero, da pena Ricky Ricón que por mas dinero que le haya inyectado no le dieron la candidatura y ahora lo consuelan con esto. No eras para ser candidadato Jorge nuestra gente de MM siempre te lo dijo y ahora te tienes que integrar a huevo si qjieres que sigamos dandote obra gordo acomplejado jajajaj

    ResponderBorrar