Se adhieren a HAF seis líderes perredistas


ACAPULCO Gro.- Abril - Héctor Astudillo Flores, candidato a Gobernador, recibió el respaldo de cientos de mujeres productoras del campo en Paso Texca y comerciantes del mercado de la colonia Icacos, donde seis líderes perredistas se adhirieron a la campaña de Astudillo, “Por un Guerrero con orden y paz”, sumando en un mes, más de 60 los líderes que se han adherido a la campaña del Candidato del PRI- Partido Verde.

“Ha habido una gran cantidad de adhesiones, buenas que ayudan. Hoy en la mañana hubo adhesiones en el mercado de Icacos, con nuestra amiga Lucy León (Consejera del PRD), el propio Eduardo Cueva (ex integrante del Movimiento Jaguar), es una aportación de la oposición al PRI y al Partido Verde. Y seguramente van a haber más adhesiones que estamos acomodando”, aseguró Astudillo Flores.
Luego de convivir con deportistas de Icacos de Acapulco, y encestar dos canastas consecutivamente, recorrió el mercado de Icacos, escuchó las necesidades sobre mejoramiento de infraestructura y seguridad.
Ahí, la lideresa Lucy León Vargas, dijo a Astudillo Flores, “quiero que con el apoyo de todo el pueblo de Guerrero ponga orden en Guerrero. Ya no son los tiempos anteriores. A las 7 de la noche ya tenemos que estar encerrados en nuestras casas”.

En la colonia Icacos de Acapulco, Astudillo Flores, recibió las adhesiones de seis líderes perredistas como Lucy León Vargas, Rosa López Ávila, Marco Antonio García Prieto, Porfirio Silvestre Osorio, Quintín Yáñez Ramírez y Jesús Rogel González y el hecho provocó porras y vivas de los comerciantes del mercado de Icacos quienes acompañaron al Candidato a un recorrido por ese centro de abasto de las familias de esa zona de Acapulco.
En la comunidad rural de Paso Texca, a un costado de la carretera Acapulco-México, Astudillo, se reunió con unas 400 mujeres, muchas de ellas que realizan proyectos productivos del programa Ormix que dirige Vicky Trani, en la zona rural de Acapulco, ahí Astudillo, sostuvo que después del 7 de junio, al ganar muy probablemente las elecciones, Guerrero necesitará mujeres con inteligencia y sensibilidad para participar en el Gobierno.
“Hay muchas mujeres en la campaña y que tenemos elementos femeninos muy positivos, muy sensi bles y que van a ayudar a que Guerrero camine en la ruta del trabajo, en la ruta de la paz y ayudar a muchas familias que lo están esperando”, sostuvo Astudillo Flores en entrevista.
Reiteró los liderazgos de mujeres como Irma Figueroa, Julieta Fernández, Vicky Trani, quienes buscan espacios de representación popular y puso en relieve la presencia de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo y reiteró que no gobernará con la familia en combate al nepotismo y abusos del poder.
Astudillo, recibió peticiones para mejorar el plantel educativo de Paso Texca, el sistema del agua potable, así como proyectos productivos y brindar seguridad a esa zona del Acapulco rural y aseguró que habrá impulso al campo guerrerense y a las comunidades rurales como Paso Texca.

1 comentario: