Anuncia Silvestre Arizmendi iniciativa para castigar con rigor a funcionarios corruptos


* No es posible que en Guerrero siga habiendo mucha pobreza y funcionarios inmensamente millonarios, dice.

Acapulco, Gro.- Abril de 2015.- Tras el arranque de su campaña a diputado local por el distrito 9, el candidato de MORENA Silvestre Arizmendi Torres, anunció que a su llegada al congreso local impulsará una iniciativa de ley para castigar con rigor a los funcionarios que desvíen recursos del erario público.

“No es posible que en Guerrero siga habiendo mucha pobreza y funcionarios inmensamente millonarios, por eso impulsaremos desde el congreso local una iniciativa de ley donde se castigue con rigor a todo aquel funcionario que desvíe los recursos públicos”, señaló el candidato de MORENA.
Silvestre Arizmendi Torres inició sus actividades proselitistas en la comunidad de Pueblo Madero conocido como “El Playón”, en la zona rural de Acapulco, ahí destacó que MORENA es un partido limpio que está al servicio de la sociedad.
El candidato del distrito 9 local, criticó que los gobernantes sólo se dediquen a saquear las arcas del estado y de los municipios, dejando a un lado las necesidades del pueblo, “y ahí están las pruebas de nepotismo y corrupción por las cuales ha sufrido el estado”.
“Estamos aquí porque al igual que ustedes estamos cansados de los políticos de siempre, que nos engañan como siempre y se olvidan del pueblo como siempre, por eso es necesario de que juntos hagamos el cambio votando diferente”, indicó.

Dijo que con la ley que impulsa se busca cuidar los recursos para evitar  desvíos y orientarlos en apoyo al campo, educación, apoyo a los adultos mayores, a los jóvenes y las madres solteras, y puso como ejemplo el trabajo que realizó Andrés Manuel López Obrador como jefe de gobierno del Distrito Federal donde impulsó el desarrollo de la ciudad capital.
Arizmendi Torres, acompañó por la mañana a la inauguración de la casa de campaña de la candidata a diputada federal por el distrito 9, María del Sol Salgado Pineda, y por la tarde al evento de arranque de campaña de la candidata del distrito 4 federal Rocío Carreño Uriostegui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario