Se parte el PAN en pedazos


Oscuro futuro le depara en las próximas elecciones el Partido Acción Nacional PAN auguran que nuevamente no logrará recuperar la regiduría que perdió las elecciones pasadas. Entrevistado al respecto Rafael Guzmán Eloísa ex presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional PAN informó que al llegar a la presidencia de este partido afilio a más de 500 personas con la finalidad que aspiraba a ser el candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo en estas próximas elecciones y su hija jugaría para la primera regiduría pero en una mala jugada el presidente del Pan a nivel estatal Andrés Bahena Montero lo hizo a un lado con sus aspiraciones nombrando a un desconocido y que por esa razón Guzmán Eloísa junto con más de 500 afiliados le retiran el apoyo a las personas que nombró cómo candidatos del PAN el dirigente estatal Andrés Bahena Montero.

Dijo que Bahena Montero Presidente del PAN a nivel estatal le hizo caso a Yuridia Laurel Luján para que pusiera cómo candidato del PAN a la Presidencia municipal de Zihuatanejo a un profesor de apellido Peregrino y a Yuridia como Primera Regidora y que con esas candidaturas el PAN tendrá un rotundo fracaso porque ya demostraron que estas personas no tienen perfil ni trabajo partidista.
Asimismo Guzmán Eloísa recordó que hace tres años Yuridia impuso al Arquitecto Héctor Palacios como candidato a la presidencia y al papa de Yuridia como primer regidor y por no hacer labor proselitista les faltaron votos para alcanzar la primera regiduría.

Añadió Guzmán Eloísa que por si fuera poco Yuridia y su papa estuvieron haciendo campaña con el señor Jorge Allec Maciel precandidato a presidente municipal del PRD y como no convencieron para que los incluyeran en una regiduría dejaron al candidato del PRD y se regresaron al PAN convenciendo al Presidente de este partido a nivel estatal para que puso como candidato al profesor de la Prepa 13 de apellido Peregrino como candidato a presidente municipal y a Yuridia en la primera regiduría.
Dijo Guzmán Eloísa que por esta traición que recibió por parte de Andrés Bahena Montero simplemente se hace a un lado y no apoyará a estos candidatos surgidos de una imposición y la oficina que ocupa la convirtió en una oficina de gestoría social pero que su gente no apoyará a los candidatos del PAN por ser oscuros militantes que no tienen seguidores ni trabajo político y partidista.

6 comentarios:

  1. el UNICO OBSCURO, y gey (PARA QUE ME ENTIENDAN, PUTO JOTO, marica, homosexual, arrabalero y ademas tartamudo) es este malandro, que hizo su hotel en playa larga, con dinero del narco. acuerdese todo sale a la luz del sol.

    ResponderBorrar
  2. mira que cabron su hija de 1er regidora no pues asi hasta yo no mames cabron

    ResponderBorrar
  3. En resumen, ya desde antes de que inicien las campañas municipales, ya se los cargo la santisima, si de por si no hay militantes, por que son pobres y en el PAN deben de ser ricos.

    ResponderBorrar
  4. En resumen, ya desde antes de que inicien las campañas municipales, ya se los cargo la santisima, si de por si no hay militantes, por que son pobres y en el PAN deben de ser ricos.

    ResponderBorrar
  5. lo que sea de cada quien, me consta este señor si ah trabajado, defendiendo sus ideas y a su partido, pero como en todas partes, siempre habrá quien le tire y si son contrarios hasta harán leña del árbol caído ... ni modo sr. Guzman, a buscar otras opciones, animo!

    ResponderBorrar
  6. demasiado tendenciosa la nota...politica pura.

    ResponderBorrar