Se reúne Jorge Sánchez con habitantes de La Puerta Flamingos y Morrocoy


•El coordinador de campaña municipal de Héctor Astudillo atiende  a colonos

En una reunión de colonos de tres importantes núcleos poblacionales como lo es la col. La Puerta, Flamingos y Morrocoy el coordinador de campaña en el municipio de Zihuatanejo del candidato a la gubernatura Héctor Astudillo, el Lic. Jorge Sánchez platicó con habitantes de las colonias antes mencionadas, donde manifestaron sus inquietudes para que sean llevadas al candidato a Gobernador por el  PRI.

El coordinador de campaña en su discurso les dio saludos por parte de El Lic. Héctor Astudillo; “reciban en primer término un cordial saludos de nuestro amigo Héctor Astudillo, quien me pidió que platicáramos con ustedes para saber de sus inquietudes, necesidades y poderlas plantear directamente, ya que tiene un gran interés por Zihuatanejo y como prueba de ello, en estos días me reuniré con él  para fijar agenda de su próxima visita a Zihuatanejo, que pienso pudiera ser la próxima semana”.
Jesús Montufar vecino de La Puerta agradeció el gesto que de haber ido a su colonia y directamente a escucharlos; “Lic. Jorge, es importante que el candidato este enterado de lo que sucede y preocupado por lo que nos acontece, agradecemos su intervención y sabemos que usted  le hará llegar nuestro apoyo para que alcance la silla gubernamental en casa Guerrero esta próxima contienda electoral, La Puerta estamos con usted Lic. Jorge y por ende con Héctor Astudillo”. En esta reunión se contó con la participación del candidato a Diputado Federal por el Distrito 3 en la Costa Grande el Lic. Eric Fernández Ballesteros quien en su participación expresó; “agradezco a un amigo y excelente ser humano, que hoy en su encomienda de coordinador sé que estaremos juntos una vez más, buscando el objetivo común de que nuestro partido permanezca en Zihuatanejo y llegue a Casa Guerrero, mi intención de participar es para que Zihuatanejo tenga un amigo en la cámara de diputados que ayude a bajar recursos,  y no pasé como yo lo viví en carne propia,  que nunca tuve el apoyo del Diputado Federal ni Diputado local y mucho menos ayuda del Gobierno del Estado, estamos ante la gran posibilidad de que el priísmo llegue a las diputaciones y al Gobierno del Estado y con la ayuda del Presidente de la Republica el Lic. Enrique Peña Nieto podamos ayudar a transformar a Zihuatanejo y a Guerrero”.


3 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja ja ja ja que risa me da jorge sanchez y erikin, ahora estan pagando la mala administración de zihuatanejo, no juntan mas de treinta gentes y traen como cincuenta de sus achichincles comandados por carlos vargas alias el cono quienes a todas las reuniones asisten para hacer creer a los electores que cuentan con la simpatia y el apoyo del pueblo, en la puerta, flamingos y morrocoy habitan miles de personas y solo junto 30, aun con el apoyo del lloron de erick, que ahora le echa la culpa de su mal gobierno a los diputados locales y federales, donde esta la ayuda que le dio su presidente enrique peña nieto, ja ja ja ja erikin no ganara y astudillo tampoco, ya dense cuenta que la gente los repudia.

    ResponderBorrar
  2. acuerdence del tandeo de agua que hay en esta temporada no hubo agua no saben como decirle a la gente que los apoye.

    ResponderBorrar