Se suma grupo político de Atoyac a campaña de Crisóforo Otero Heredia


Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez.-El grupo político del precandidato a la alcaldía de este lugar Rubén Alonso Gómez, decidió sumarse al trabajo electoral y apoyar la candidatura del perredista Crisóforo Otero Heredia, quien llevará la representación del distrito local 10 al Congreso del estado.  En un evento político organizado en esta ciudad cafetalera, Crisóforo Otero agradeció la distinción que le hizo esta agrupación y reconoció la labor que lleva a cabo Rubén Alonso Gómez, quien al igual que los demás precandidatos del PRD, buscan la unidad y fortalecer el proyecto político. 

Por su parte Alonso Gómez, indicó que en el PRD son horas de definiciones, no deben prevalecer los intereses de grupo, personales o políticos por encima de la unidad del partido, pues solamente unidos lograrán concretar el triunfo en las urnas el 7 de junio. 
Dijo que la idea es votar en la misma línea: apoyar a Beatriz Mojica Morga para gobernadora, a Crisóforo Otero Heredia para diputado local, a Ricardo Ríos para diputado federal y además ganar la elección a alcalde, pues lo más importante es volver a recuperar la confianza de la gente que ya no quiere el retorno del PRI y la corrupción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario