Se suman a Astudillo, petistas, panistas, perredistas y Movimiento Ciudadano en Zihuatanejo con 4 mil votos


Relanzar Guerrero por paz, trabajo y progreso: Astudillo

ZIHUATANEJO, Guerrero- Héctor Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, en tres eventos realizados en este puerto turístico, ante simpatizantes, Sociedad Civil y líderes políticos,  el priista recibió la adhesión de líderes de unos 4 mil perredistas, petistas, panistas e integrantes del Movimiento Ciudadano y Astudillo sostuvo que el futuro gobernador debe relanzar Guerrero para que vuelva a ser una tierra de paz, de trabajo y progreso.

“Hay una importante movilización en torno a las candidaturas estamos muy contentos, ha habido adhesiones permanentes en la campaña. Que este estado pueda transformarse para que regrese el orden y la paz”, dijo Astudillo Flores, luego de recibir la adhesión de Rafael Pino Hernández, Presidente de la organización Fuerza Ciudadana de Zihuatanejo, quien aseguró aportar 4 mil votantes de su organización, pertenecientes a los partidos PT, Movimiento Ciudadano, PAN y principalmente del PRD.
Más tarde, ante unos mil seguidores, Astudillo Flores inauguró la Casa de Campaña en Zihuatanejo, donde también aspirantes a puestos de elección popular de la Costa Grande, refrendaron su respaldo al priista, Astudillo Flores, quien en entrevista, cuestionó las declaraciones de la candidata del PRD, Beatriz Mojica, quien de manera sesgada e irresponsable, ha indilgado al Gobierno Federal, los hechos violentos ocurridos hace seis meses en el Municipio de Iguala, bajo la Alcaldía del PRD.
“Siendo Secretaria de Desarrollo Social y cuando pasó lo de Iguala, con la desaparición de los 43 normalistas, los seis fallecidos de Iguala y de Chilpancingo y una gran cantidad de heridos, escuchamos que seis meses después (Beatriz Mojica), reclama justicia. Ojalá hubiéramos escuchado su voz, inmediatamente después de que pasó algo tan lamentable y encubierto por gobiernos del PRD.

“Están en la cárcel, una gran cantidad de personas, involucradas con el Gobierno del PRD de Iguala que en su momento gobernó. Yo reitero lo que he dicho, en el asunto de Iguala, ni perdón ni olvido; justicia. La memoria debe estar permanente, no debe aparecer seis meses después”, respondió Astudillo Flores, ante los señalamientos del PRD.
Por último, Mercedes Calvo de Astudillo, esposa del candidato Astudillo Flores, organizó un encuentro con unas 700 mujeres bajo el título, “Trabajando por un Guerrero y un Zihuatanejo con Orden y Paz”.
“Los guerrerenses no merecemos vivir como hemos vivido en los últimos meses. Trabajar muy fuerte para con la familia. Necesitamos trabajar con los valores para los niños. Que haya mucho apoyo para la familia porque la familia es el principal sostén de la sociedad.
Sí a las familias, apoyemos mucho a las familias pero no que la familia gobierne”, dijo Astudillo Flores y refrendó su compromiso para combatir el nepotismo, los abusos desde el poder en su Gobierno.

9 comentarios:

  1. Estas sinvergüenzas y ladrones Eriquín y Jorge Sánchez deben estar encarcelados, no en campaña. Por sumarse a la campaña de Astudillo le van a restar votos.

    ResponderBorrar
  2. Pinche foto, la pendejada que evidencian, como van a creer que esa foto se va a ver bien, dejando al candidato oficial a la presidencia municipal detras de todos y a Jorge Sanchez por delante, no disimulan sus desacuerdos y el pendejo de Astudillo que se presta a esas irregularidades, igual se comportaba cuando compitio contra Zeferino, ya se sentia seguro de su triunfo, esta foto lo dice todo, como esta el PRI en Zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  3. la derrota del PRI esta anunciada, en lo personal desearia que no quedara ni un solo regidor de èste partido, a fin de acabar de una vez y por todas con este partido donde la corrupcion fue la bandera, esto daria un buen ejemplo a loos demas partidos que aunque ya estan infectados de priisstas podrian enderezar el camino.

    ResponderBorrar
  4. ERICK. EL PEOR ALCALDE QUE HA TENIDO ZIHUATANEJO. OLVIDATE DE LA DIPUTACION.

    ResponderBorrar
  5. PUROS PINCHES MALANDROS Y RATEROS LOS PRIISTAS... QUE ASCO DE GENTE

    ResponderBorrar
  6. luego no esten chillando si los chinga el pri

    ResponderBorrar
  7. 12 ALCALDES DE GUERRERO, BAJO LUPA ‘ANTINARCO’

    6.- Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal del PRI en Zihuatanejo, con posibles vínculos con una organización denominada Granados-Beltrán Leyva.
    De acuerdo con informes del gobierno federal, este lugar fue controlado desde los 90 por el cártel de los hermanos Beltrán Leyva y posteriormente por una de sus derivaciones, el Cártel Independiente de Acapulco. La Familia michoacana tuvo presencia ahí y desde hace varios años también el cártel de Los caballeros templarios, que hasta el año pasado regenteaba el vecino puerto de Lázaro Cárdenas. En Zihuatanejo Los templarios no solo extorsionaban a los comerciantes del lugar, sino que se daban el lujo de clausurar negocios que no les pagaran las cuotas que les exigían, como plasmaban continuamente los medios locales y hasta internacionales. A la vista de las autoridades locales, colocaban sellos de clausura para que los empresarios les pagaran.
    Es una zona de constantes ejecuciones que son reportadas en la prensa regional: es común hallar en los diarios el reporte de asesinatos y cuerpos torturados y arrojados en la vía pública en diferentes puntos del municipio. Esto porque desde el año pasado la zona es violentamente disputada por Los templarios y el cártel Jalisco Nueva Generación.
    En cuanto al grupo delincuencial Los granados, trabajaría tanto para los hermanos Beltrán Leyva como para el cártel Jalisco Nueva Generación.
    Sin embargo, a pesar de todo este contexto, no se conoce una imputación directa contra el alcalde priista.

    ResponderBorrar
  8. Donde están esas adhesiones que nombran?...se vale soñar...

    ResponderBorrar
  9. HECTOR Y MARTIN. ADELANTE CON EL CAMBIO DE RUMBO PARA GUERRERO Y ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar