Sigue la desbandada del PRD hacia Walton


*Líderes de municipios de Tierra Caliente y la Zona Norte ven en la campaña del cambio y la esperanza la mejor opción para Guerrero

El proyecto del cambio y la esperanza impulsado por el candidato a gobernador de Guerrero, por Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto sigue tomando fuerza con la suma de cada vez más militantes de diferentes regiones del estado, que dejan las filas de sus partidos para incorporarse al partido naranja.

Con la adhesión de perredistas que buscan un Guerrero mejor, con más educación, salud, apoyo al campo y oportunidades Luis Walton se posiciona como la opción de la izquierda en Guerrero.
En esta ocasión recibió importantes adhesiones de perredistas de las regiones de Tierra Caliente y Zona Norte, quienes decidieron abandonar el PRD para unirse al proyecto de Walton Aburto, pues consideraron que es el candidato que tiene mayores oportunidades de ganar.
Luis Walton dio la bienvenida a Cipriano Olea Estrada, quien aspira a la presidencia municipal de San Miguel Totolapan en Tierra Caliente; Mario Gómez Figueroa, aspirante a la alcaldía de Tetipac, en la Zona Norte, así como al doctor Raúl Peralta Catalán, a quienes recibió en su casa de campaña.
Olea Estrada, quien desde agosto del año pasado, dejó las filas del PRD, partido en el que militó desde hace 27 años; manifestó su satisfacción de formar parte del proyecto del candidato natural de la izquierda e hizo la invitación para que más gente se sume a una mejor esperanza para Guerrero.
Por su parte, Mario Gómez Figueroa, afirmó que decidió abandonar el PRD, partido que le negó la candidatura a la alcaldía de Tetipac a pesar de ser gente de trabajo y con grandes posibilidades de ganar, por lo que ahora contenderá por Movimiento Ciudadano, partido que dijo, le dará el triunfo estas próximas elecciones.

Luis Walton también recibió la visita del joven Luis Cantía Solano, quien a pesar de su discapacidad, es un exitoso bailarín de Break Dance.
El joven refrendó su apoyo a Walton Aburto, quien cuando fue alcalde de Acapulco, inició el programa de apoyo a personas con discapacidad y pretende incrementarlo a todo el estado cuando sea gobernador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario