Supervisa PC Municipal la seguridad que se ofrece en playas y mar


*Estamos muy contentos de la respuesta de la gente que siempre ha querido a Acapulco: alcalde
* Alcanza la ocupación general el 90.9%

La Dirección de Protección Civil y Bomberos realizó un recorrido por lancha en la bahía para checar el operativo de seguridad y vigilancia que se está llevando a cabo en la presente semana Semana Santa, junto con las autoridades estatales y federales.

De acuerdo a lo comentado por el titular de la dependencia, el trayecto de dos horas incluyó Caleta, Caletilla, la isla de la Roqueta, la Base y después la embarcación estuvo pasando frente a todas las playas de la bahía, que lucieron repletas de vacacionistas, hasta regresar al punto de inicio, el Parque de la Reina.
En el recorrido, incluso se presentó un accidente, cuando dos turistas que se divertían en una moto acuática se volcaron, por lo que dos buzos de PC de inmediato entraron en su ayuda. 
Aunque los turistas llevaban salvavidas, fueron auxiliados para voltear la moto acuática y luego fueron subidos a la lancha de Protección Civil, sin que las cosas pasaran a mayores. 
El recorrido en lancha estuvo encabezado por el alcalde de Acapulco  y su esposa.
Precisamente en torno a la llegada de miles de turistas, el alcalde señaló que se puede catalogar como excelente la ocupación registrada este viernes de Semana Santa, e incluso “mucho mayor a la que esperábamos”.
Y agregó.

“Estamos muy contentos de la respuesta de la gente que siempre ha querido a Acapulco. Han sido fieles a Acapulco y Acapulco los recibe con los brazos abiertos”.
El presidente Municipal de Acapulco, explicó que la seguridad a los bañistas en este periodo vacacional abarca toda la franja de playa que va desde Pie de la Cuesta hasta la Playa Bonfil.
Por lo que se refiera a la ocupación hotelera de este viernes, nuevamente la estadística siguió a la alza.
El puerto reflejó una estadística general del 90.9 %, mientras que por zonas, la Diamante registró un 97.2%; la zona Dorada llegó al 91.2 por ciento, en tanto que la Tradicional aumentó al 73.9% y todavía se espera que en las próximas horas las cifras se incrementen.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario