Vecinos de la parte poniente del puerto se manifiestan a favor de Héctor Astudillo


Vecinos de la col. El Barril 1, El Barril 2 y la col. La Presa se reunieron en la explanada que converge dichas colonias, para escuchar el mensaje de Héctor Astudillo candidato del revolucionario institucional a Gobernador, en voz de su coordinador de campaña el Lic. Jorge Sánchez Allec.
En su visita a este núcleo poblacional el Lic. Jorge Sánchez en su carácter de coordinador de campaña y primer promotor de Héctor Astudillo, saludó a vecinos y conversó;  “ es importante estar caminando todos los días, ya que nos quedan escasos 45 días de campaña y debemos llevar el mensaje de nuestro candidato de Orden y Paz, en busca de tener una mejor sociedad,  porque como dice nuestro candidato, un Guerrero distinto comienza hoy, y esa, es la razón por la cual estoy aquí, con nuestros amigos de Los Barriles y La Presa, mi función principal es llevar la palabra de Héctor Astudillo a todos los rincones de Zihuatanejo, para que el PRI regrese a  gobernar nuestro lastimado estado” 
Además comentó;  “ seré el gestor de Zihuatanejo ante el próximo Gobierno del estado que encabezara nuestro amigo Héctor Astudillo, porque gestionaremos lo que por más de 10 años nos han tenido en el olvido, vamos a transformar a Guerrero con Héctor Astudillo”
Ante líderes naturales y presidentes de colonia, el coordinador de campaña escuchó muy atento todas las inquietudes y opiniones que vertían los ahí presentes, pero todos con el fin común que es manifestar el apoyo total a la candidatura para el abanderado del PRI al Gobierno del Estado.


1 comentario: