Walton Aburto desayuno con empresarios de Zihuatanejo


Luis Walton Aburto candidato del partido Movimiento Ciudadano MC, desayuno con empresarios de este puerto en el hotel Intrawest ubicado en playa La Ropa. Durante la reunión desayuno el empresario restaurantero y ex presidente de la Canirac José Ramón Muñoz expresó al candidato a gobernador Luis Walton que los hijos de los empresarios que salieron a otras ciudades a estudiar, como nuevos profesionales ya no quieren regresar a Ixtapa-Zihuatanejo para administrar los negocios de sus padres, por miedo a la inseguridad.

Añadió que la clase empresarial del puerto está pagando el precio de haberse desunido, por eso hoy en día estamos como estamos.
Agregó que “por ahí se ha mencionado que muchos de nosotros los empresarios ya tenemos muchos nuestras maletas listas para emigrar, ya muchos se empiezan a ir del destino”.
Menciono que la idea es “meternos no a gobernar porque nosotros somos empresarios, pero si volver a recobrar en Zihuatanejo la bonanza de hace 15 o 20 años época en que todos éramos prósperos empresarios y nuestra sociedad estaba contenta por eso la petición que en las próximas elecciones para MC sea carro completo porque la idea es gobernar con cada uno de los involucrados especialistas en cada área”. 
Destaco que ya se debe terminar la época de las improvisaciones porque hay gente especializada lista para gobernar y que mejor que sean por parte del Movimiento Ciudadano para hacerlo juntos”.
Por su parte otro empresario de nombre Leonel Serrano, le expresó a Walton Aburto  que “lo que  nos ha compartido es que usted ha sido un líder, un líder que ha hecho lo que tiene en base a  su trabajo, no por lo que vino a agarrar de otras personas”.
Asimismo le dijo que “queremos que nos enseñe como ubicar y traer a la clase de turismo que queremos que nos visite, porque con la supercarretera está llegando turismo de bajos recursos queremos que nos visite ese cliente que nos paga bien por nuestro servicio pero también queremos que haya cursos de capacitación para brindar un mejor servicio, no le pedimos nada queremos que haya más promociones turísticas  para Ixtapa-Zihuatanejo, para que llegue turismo con más poder adquisitivo para venderle nuestros servicios”.

De esta forma Walton Aburto escucho diferentes planteamientos del empresariado Zihuatanejense a la vez que sostuvo una reunión privada con los mismos donde trascendió que le plantearon una planilla que participará en las elecciones locales para que la considere dentro de sus planes, prometiendo que en su próxima visita al puerto, les dará una respuesta.
Acompañaron a Walton Aburto el Lic. Silvano Blanco De Aquino, Elia Blanco candidata a la diputación local así como Evencio Romero candidato a diputado federal todos por el MC.
Entre los empresarios que acudieron a desayunar con Luis Walton estuvieron los ya mencionados, Ricardo Sotelo, Felipe Parra, la Señora Graciela de hamburguesas Rubens, empresarios distribuidores de materiales San Jerónimo, para la construcción, restauranteros, panaderos, dueños de ferreterías entre otros negocios.

1 comentario:

  1. Falto la secregata del h que anda buscando padrino para seguir culiando puestos para ella

    ResponderBorrar