Vuelve administradora a playa La Ropa


Cómo se recordará desde el primero de diciembre del 2014 la Administradora y Promotora de Playas  se retiró de esa franja de arena de playa La Ropa a solicitud del ayuntamiento, pero a su vez por petición de prestadores de servicios de ese destino bajo el pretexto que promovían la venta de alimentos de manera ambulante, quienes los restauranteros establecidos finalmente trataron de hacer su agosto ante la falta de mobiliario de playa.

Ahora este año el mobiliario de la Administradora de playas fue instalado desde la tarde del miércoles 8 de abril del 2015, de acuerdo con el administrador de la misma, Miguel Ángel Aguilar Bedolla, quien precisó que se dispuso de 12 toldos y 26 sombrillas.
Agregó que fue en base a la  demanda del turismo; “de plano se rebasó todo, se vio una gran necesidad de los visitantes de ir a vacacionar a esa playa y poder estar sin mayores problemas”.
Añadió  que  además los altos precios que les estaban cobrando los particulares pues les llegaban a rentar una sombrilla en 300 pesos, 250 pesos, con tres sillas, mientras que la Promotora maneja tarifas que están al alcance de cualquier bolsillo; 60 pesos la sombrilla y 3 sillas, y el toldo en 140 pesos con 5 sillas y una mesa.
Menciono que esos precios se han manejado desde hace cinco años y eso es porque el turista merece ser atendido para que disfrute y tenga una alternativa más cómoda para su economía.
Ante la gran demanda de turistas nacionales y locales durante la presente temporada, y ante los abusos de prestadores de servicios y particulares en precios, la Promotora y Administradora de Playas regresó nuevamente la playa La Ropa.  
“Es que no se da abasto uno, es bueno que se haya puesto de nuevo, es un beneficio para todos, porque toda la gente se iba para otras playas porque no encontraba un lugar con sombra”, enfatizó Luis Fernando Sotelo, prestador de servicios turístico.
Reiteró que la Promotora es importante para ese balneario pues incluso dijo que el beneficio es para los prestadores de servicios, restauranteros, deportes acuáticos, vendedores de playa, al llegar el turismo hay una derrama que es para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario