Acapulco al 95.7 %en ocupación


**Se registró este sábado una afluencia turística de 112 mil 277 turistas y una derrama económica de 323 millones 357 mil 760 pesos

El puerto de Acapulco registró este sábado una ocupación hotelera general del 95.7 por ciento, una afluencia turística de 112 mil 277 turistas, dejando una derrama económica de 323 millones 357 mil 760 pesos para el municipio, así lo informó la Secretaría de Turismo Municipal.

Por zonas, Acapulco reportó en su zona Diamante una ocupación hotelera del 97.1 por ciento, en tanto que la Dorada fue la que registró mayor afluencia turística, ya que registró 97.8 puntos y la Tradicional cerró con un 82.5 por ciento este sábado.
Para ofrecer un excelente servicio y atención a los turistas en este puente vacacional del Día del Trabajo, el gobierno de Acapulco a través de diversas dependencias operativas, implementó operativos de imagen, seguridad y limpieza en la zona turística del puerto.
La Secretaría de Turismo Municipal, instaló módulos de atención, información y orientación en los lugares turísticos más concurridos para que los visitantes acudan a ellos en caso de requerirlo y darle la atención adecuada.
Y para brindar una atención personalizada a los visitantes que se encuentran disfrutando de este destino de playa, de manera coordinada el gobierno municipal, estatal y federal, mantiene en operación permanente el Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (Capta), el cual se encuentra ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura en la zona Dorada de este destino de playa.
El gobierno de Acapulco, exhorta una vez más a todos los prestadores de servicios turísticos, restauranteros, hoteleros y personas que tengan relación con el turista, a ofrecer un buen trato y de calidad durante su estancia para que el puerto siga manteniéndose en su preferencia y den promoción en sus lugares de origen.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario