Ana Laura Campos impulsará el empleo desde el congreso local

En comunidades como El Camalote, Ana Laura Campos Campos se comprometió  a impulsar el empleo a través de programas y estímulos fiscales a empresas que  operan en la entidad que contraten jóvenes recién egresados, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Ana Laura Campos Campos, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito 12, durante la visita que realizó ayer lunes por las comunidades de la sierra media de Zihuatanejo se comprometió a jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes a conseguir un empleo digno a través de incentivos fiscales a empresas que los contraten.

La abanderada de Movimiento Ciudadano sostuvo una caminata en donde expresó que se debe de aplicar de forma rigurosa la ley de la igualdad, por lo que desde el Congreso Local exhortará a la Secretaría del Trabajo a que vigile con cautela su cumplimiento en las empresas que operan en la entidad.
De igual forma se comprometió a impulsar guarderías de tiempo completo para apoyar a las mamás emprendedoras que no cuentan con seguridad social; asi mismo comentó que se deben de sancionar las empresas que discriminan a las mujeres en cuestión laboral.
Ana Laura Campos durante las visitas domiciliarias que realizó sostuvo que los candidatos de Movimiento Ciudadano son personas que quieren realizar un cambio “no solo de políticos, sino también de sistema, porque los actuales gobiernos solo han hundido en la miseria, en el fracaso y el desorden a las instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario