Martín Medina presenta proyecto de trabajo para Zihuatanejo


*El candidato de PRI firma ante Notario Público pacto con Zihuatanejo y da a conocer su plan de trabajo estructural

El candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Martín Medina Reyes, presentó su plan de trabajo para los próximos 3 años de administración municipal con el cual va a mejorar  Zihuatanejo.

Durante la presentación de ese documento, en rueda de prensa en un conocido restaurante de Zihuatanejo, se pudo constatar que se trata de un plan que está pensado y trabajado por profesionales, pero que de origen, Martín Medina, tuvo la visión de construir un plan de desarrollo municipal a partir de las necesidades de las personas de las diversas colonias y comunidades, logrando un estudio que da origen al plan de trabajo 2015-2018 que tiene como ejes estratégicos: Turismo de calidad; Salud y Desarrollo social; un Municipio, Honesto y Transparente que rinda cuentas; un Gobierno cercano a la gente; Cero corrupción; Madres protegidas; Servicios públicos de calidad; Municipio en Paz y Diversificación Económica.
El abanderado del PRI presentó ante los medios de comunicación su Plan de trabajo estructural municipal, además que firmó ante Notario Público, un Pacto con Zihuatanejo, en el cual se comprometió principalmente a no abandonar el puesto, ya que sólo aspira a ser alcalde y no a otro cargo público o de elección popular.
“Si me favorece el voto, no abandonaré el puesto, sólo espero ser alcalde, no aspiro a otro cargo público o de elección popular por respeto al pueblo, por respeto a nuestra tierra, por respeto que merece Zihuatanejo. Asumo el compromiso de permanencia al cargo, el cual será legitimado por el tiempo que la sociedad quiera”, manifestó.
Asimismo, Medina Reyes, expresó como uno de sus compromisos el gobernar de manera transparente. “Seré un funcionario transparente, haré públicas mis declaraciones patrimoniales fiscales y de potenciales conflicto de intereses. Nuestro gobierno tendrá integridad y responsabilidad. Será un gobierno plural. La administración será incluyente de  todas las  fuerzas políticas y sectores de la sociedad para promover las condiciones de equidad frente a las múltiples realidades por las que atraviesa nuestro municipio”, señaló.
Martín Medina dijo ante los medios de comunicación que el PRI ha logrado cambios trascendentales en distintas regiones de México, “hoy les pido su respaldo a este proyecto que juntos hemos construido, que las ideas sean nuestro motor, que las acciones sirvan para trasformar la vida de todos los que vivimos en Zihuatanejo. En los hechos vamos a estar con las causas ciudadanas, con los productores, con las mujeres, con las clases medias y popular que generan equidad. Merecemos estar mejor, hay que abrir las puertas, discutir en voz alta, dialogar en forma permanente, vamos a fortalecer nuestro tejido social, es tiempo de rescatar y reivindicar la verdadera política de resultados de tal forma que seré su servidor, y el pueblo el gobernante”, puntualizó.

4 comentarios:

  1. Cuando tienen que firmar ante notario es porque saben con certeza que los ciudadanos no les creen, Eric y Alejandro también firmaron ante notario y ya ven lo que pasó.

    ResponderBorrar
  2. lo primero que tendría que hacer, decir y cumplir es: no contrataré por el medio que sea, a ningún exfuncionario del nivel que haya sido. por que la mayoría que lo acompañan, son ellos y los actuales, o sus descendientes. todos, puros simuladores. lo anterior, para que la honestidad, transparencia y cero corrupción sea una realidad, empezando por bajar sueldos, eliminar asesores, coordinadores y aviadores.

    ResponderBorrar
  3. Bola de ardidos los de jorge sanchez saben bien que jorge lo único que quería es las obras de zihuatanejo para fregar al pueblo por eso días no le da alas a los alacranes

    ResponderBorrar
  4. Esos dos de la foto son los que an falcifixado mas escrituras en zihuatanejo delincuentes de li peor lcra de costachica lame botas de jorge allec galeana creador de estos chupa lanas que en contubernio con los politicasis q tenemos deberian estar en almoloya esos dos titeres de rene juarez astudillo alejandro aguirre rivero veatriz gustavo garcia amador rios piter y demas delincuentes son hijos de la misma marrana zihuatanejo es un chiquero por su aspecto y sus politicos

    ResponderBorrar