Ana Laura Campos recibe el apoyo de salitrera


Zihuatanejo, Gro.- La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito 12, Ana Laura Campos Campos, se reunió con más de cien pobladores de la comunidad de Salitrera para a dar a conocer sus propuestas y solicitar el voto ciudadano este 7 de Junio.

Tras visitar casa por casa y escuchar de primera mano las necesidades de la gente, Ana Laura Campos dijo que va a pelear en el Congreso por mejores leyes que garanticen el crecimiento económico de las familias guerrerenses, con especial atención a las zonas rurales donde carecen de lo más básico como servicios de salud y educación.
Dijo que entre sus propuestas se encuentra la de pugnar por penas más severas a los actos de corrupción de los servidores públicos que hagan mal uso del erario, además de garantizar la fiscalización constante del gobierno del estado y los gobiernos municipales.
Al termino del evento el conocido líder natural de esa comunidad, Jacobo, ratificó el apoyo de Salitrera y Barrio Nuevo a Ana Laura Campos por ser una candidata jóven, transparente, con compromiso social “y sobretodo por que no está quemada como los otros que ya conocemos”, aseguró.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario