Ana Laura Campos sigue sumando adhesiones a su proyecto


La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el distrito 12, Ana Laura Campos Campos, propuso retirar el fuero a los políticos para que en caso de que cometan algún tipo de delito puedan ser procesados como a cualquier ciudadano, pues dijo estar en desacuerdo en que la ley no se aplique “parejo”.

El día de ayer la abanderada naranja recorrió diversas localidades del municipio de La Unión como Petacalco, El Chico, Lagunillas y Los Llanos, donde visitó casa por casa y se comprometió ante los habitantes a legislar para tener una sociedad con igualdad de oportunidades de desarrollo para todos.
Más tarde en la comunidad de Barrio Nuevo, municipio de Zihuatanejo, Ana Laura Campos se reunió con un grupo de mujeres líderes de la zona y ahí les dijo que una vez siendo diputada gestionará programas que garanticen una convivencia entre padres e hijos para evitar la desintegración de la familia y la formación de personas violentas.
La candidata a diputada dijo estar convencida de que la gente ya está cansada de falsas promesas y políticos que solo se enriquecen de la noche a la mañana, por eso dijo que como diputada local propondrá que los municipios de Guerrero trabajen bajo estándares de austeridad pero sin que se vea afectada la operación de los mismos.
Por último Ana Laura Campos mencionó que hay dos formas de hacer política; la forma vieja de hacer política donde los mismos de siempre se cambian de un partido a otro y de un puesto a otro para mantenerse en el poder, y entre ellos se ponen de acuerdo y deciden quien sigue. Y la nueva forma de hacer política, donde los ciudadanos se organizan desde abajo para impulsar a personas honestas y comprometidos con la comunidad, como ella se define.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario