Sigue Emma Suazo Figueroa recorriendo su distrito


Petatlán, Gro. - La candidata del PRI a diputada local por el distrito 11, Emma Suazo Figueroa, recorrió las comunidades del Zalate y Guayabillo donde encontró gran cantidad de vecinos que son de la tercera edad quienes le expusieron las necesidades por las que pasan. Suazo Figueroa, conversó con las personas de la tercera edad quienes la mayoría viven solos y señalaron, ahora se ven en la necesidad de afrontar los gastos de su hogar cuando ya no tienen los mismos ingresos que antes.

“Estamos viendo la situación que enfrentan nuestras personas adultas y tomando sus datos para acercarlos a los programas sociales a quienes no los tienen”.
Añadió que se buscará apoyar a este sector de la población y a las familias de escasos recursos con programas permanentes de productos de la canasta básica a bajo costo.
Emma Suazo, agregó que desde el Congreso del Estado buscará ampliar los apoyos que existen para este sector al mismo tiempo que trabajará en el diseño de un programa para atender a los que viven en el distrito que busca representar. La candidata priista pidió a los vecinos que la apoyen con su voto para representarlos en el Congreso y los invitó a votar por los candidatos del PRI a la Gubernatura, Héctor Astudillo Flores; para Diputado Federal, Eric Fernández Ballestero y a la alcaldía de Tecpan de Galeana, Leopoldo Soberanís.




1 comentario:

  1. ATENCION PAISANOS PETATLECOS, EL AYUNTAMIENTO DE NUESTRO DINERO DE LOS IMPUESTOS LE ESTA PAGANDO LA CAMPAÑA A LA SEÑORA EMMA SUAZO ...NO ES JUSTO

    ResponderBorrar