Apoya Evencio Romero postura de Luis Walton para seguir en pos del gobierno del estado


*El candidato a gobernador asegura en Bahías de Papanoa que no hay alianza de facto con el PRD y que él sigue en su carrera rumbo a la gubernatura
*Reciben los abanderados de MC el respaldo de hoteleros y restauranteros de las playas de Tecpan de Galeana

Bahías de Papanoa, Grol.-El candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano en la Costa Grande, Evencio Romero Sotelo, respaldó este día la postura de Luis Walton Aburto, abanderado de ese partido político, de mantenerse firme en su carrera rumbo al gobierno del estado. 

Y es que desde hace unos días, los dirigentes del PRD y del PT en el estado, han filtrado a los medios de comunicación que Walton declinaría por la candidata Beatriz Mojica Morga en una alianza de “facto”, lo que fue desmentido por el propio Walton este martes. 
En entrevista luego de reunirse con unos 200 restauranteros y hoteleros de Bahías de Papanoa, encabezados por el dirigente Guillermo Catalán Martínez, Walton dijo que van parejos en las preferencias electorales Astudillo, Mojica y él, por lo que no tiene planeado declinar por nadie ni hacer “alianzas de facto” como se ha manejado en algunos medios de información. 
La propuesta de Luis Walton fue apoyada por el candidato Evencio Romero Sotelo, quien destacó que él también se mantiene firme hasta el día de las elecciones concurrentes para ganar, planean llegar más fortalecidos al proceso comicial y triunfar en la mayoría de cargos en disputa. 
En esa misma reunión con los miembros de la asociación civil Bahías de Papanoa, Walton y Evencio Romero propusieron impulsar la economía de la región y apostarle al turismo, así como a la educación profesional y a los proyectos productivos para que la gente tenga algo para comer. 
Por su parte el dirigente Catalán Martínez, le pidió a Luis Walton que cuando llegue a ser gobernador se acuerde de sus propuestas de trabajo, que ayude al rescate de las playas de Tecpan de Galeana y que no nada más se le apueste al llamado “Triángulo del Sol”, integrado por Taxco, Ixtapa y Acapulco. 
Hizo el compromiso y llamado a votar por los candidatos de Movimiento Ciudadanos encabezados por Luis Walton y Evencio Romero, por lo que les dijo  a los socios de la asociación civil que no vendan su voto para que las cosas cambien para bien de las familias más necesitadas de Guerrero y de la Costa Grande. 
Al evento acudieron además la candidata a la diputación local por el distrito 11, Elia Blanco Sánchez, Élfego Martínez, candidato a la alcaldía de Tecpan, Efraín Ramos Ramírez, coordinador regional de la campaña, así como delegados y comisarios municipales.
Por Alberto Solís Loeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario