El PRD no tiene calidad moral ni política para gobernar: ALR

Acapulco, Gro, mayo del 2015. El Secretario General Adjunto del Comité Directivo Estatal del PRI, Álvaro Leyva Reyes, advirtió que el PRD moral y políticamente está inhabilitado para gobernar el estado de Guerrero ya que en los últimos años solo han incrementado la violencia y el narcotráfico, además los niveles de corrupción se dispararon en cifras incuantificables.

En conferencia de prensa, donde presentó su inconformidad por no ser tomado en cuenta para alguna candidatura de elección popular o plurinominal de su partido y donde desconoció como su jefe al dirigente estatal del tricolor Cuauhtémoc Salgado Romero, quien dijo ha faltado a los principios primordiales del Revolucionario Institucional.
“Moralmente y políticamente está inhabilitado el PRD para volver al gobierno el PRD nos metió en todo este despapaye que tenemos metieron al narcotráfico, la corrupción, súper corrupción, el PRD no debe gobernar nunca más a Guerrero”.
Leyva Reyes, insistió que se manda solo al interior del PRI y se quejó porque supuestamente nadie de la estructura real del partido fue tomado en cuenta para las candidaturas a diputados locales y federales, así como a las alcaldías de los 81 municipios en la entidad e insistió en desconocer a Cuauhtémoc Salgado como su dirigente.
“A toda la estructura la desconocieron, somos como 17 secretarios, más aparte los municipios…yo soy autónomo y auténtico a los demás los regañan si declaran, hasta al mismo Cuauhtémoc Salgado lo pueden empinar pero a mí no, yo soy el mismo aquí y donde sea yo pago para estar en el PRI”.
El secretario general adjunto del PRI, insistió que hace 12 años algunos priistas como Jesús Martínez Guerrero, lo metieron a la cárcel con mentiras, acusándolo de delitos que nunca le comprobaron y salió en tres meses porque la ley le dio la razón.
“Me pusieron un cuatro para meterme a la cárcel Jesús Martínez Guerrero, me pidieron un millón de pesos de fianza y les gané el juicio y salí en tres meses, fue un montaje en aquel entonces para afectarme pero no lo lograron”.
Negó también que los priistas Marco Antonio Leyva y Efrén Leyva no son sus parientes, ya que aunque se apellidan igual, él es de la montaña de Guerrero y no tiene relación con estos personajes que han hecho daño al priismo de la entidad.
“Bueno aclaro ni Efrén Leiva ni Marco Antonio Leiva son mis parientes, yo soy de la montaña, a mí no me metan en problemas yo soy de la Montaña y nadie me da línea”.
Aseguró no ser simpatizante de Beatriz Mojica Morga, e insistió que el PRD no tiene calidad moral para ser gobierno y negó estar apoyando también a Luis Walton Aburto, concluyó diciendo, “Cuauhtémoc Salgado no tiene ninguna injerencia en mí y ya ni en el partido, yo soy auténtico y nadie me controla, nadie me da línea”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario