Asociación de comerciantes festejan día de las madres en compañía de JSA


En una emotiva reunión organizada por  la asociación Juntos Por El Comercio De Zihuatanejo AC, festejaron el día de las madres a tan importante figura que representa a  los comerciantes tal y como lo señalara el presidente el Sr. Segifredo Rosas Leyva quien en su mensaje de bienvenida agradeció a los ahí presentes por celebrar junto con ellos a tan importante ser.

Como invitado a esta celebración estuvo el Lic. Jorge Sánchez Allec acompañado de los candidatos del partido revolucionario institucional y nos referimos al Lic. Martin Medina Reyes y al Lic. Juan Antonio Reyes Pascasio quienes buscan ser presidente municipal y diputado local por el distrito Xll respectivamente, en su participación el Lic. Jorge Sánchez señaló “en primer término agradezco a Segifredo por la invitación a este bello evento, así mismo reciban un cordial saludo de nuestro amigo Héctor Astudillo, los felicito por celebrar a las mamás en su día, para un servidor es tan importante esta figura materna ya que de ella es quien nos marca la forma de ser de cada uno de nosotros, son mujeres que dan todo y luchan por todo así que mi admiración y reconocimiento para todas las mamás Zihuatanejenses”

Por su parte el presidente de la asociación señaló “para nosotros los comerciantes es importante sentir el respaldo de personas que comulguen con nuestra forma de pensar, nuestra forma de actuar y  como se lo he externado en diversas ocasiones a nuestro amigo Jorge Sánchez que cuenta con nuestro aprecio y estaremos atentos a lo que ocurra este 7 de junio donde tiene el enorme encargo de ser el coordinador de campaña del candidato Héctor Astudillo, gracias por venir y acompañarnos un momento con nuestras queridas madrecitas es justo que se les reconozca su esfuerzo, muchas de ellas además de ser madres son el pilar de grandes comercios que sin descuidar a sus hijos atienden sus negocios para salir adelante, este sencillo reconocimiento es un tributo a su labor” finalizo el presidente de la asociación Juntos Por El Comercio De Zihuatanejo AC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario