Avanza Martín Medina Reyes con paso firme


*Sigue sumando la atención de líderes de colonias el candidato del PRI a la presidencia municipal

Con paso firme y “sudando la camiseta” del partido tricolor, el candidato a presidente municipal Martín Medina Reyes, ha estado  recorriendo palmo a palmo el extenso territorio que comprende el municipio, en esta ocasión visitó las colonias Convergencia y Buenos Aires.

Durante las agotadoras jornadas de campaña el candidato del PRI, viene escuchando  con suma atención a los ciudadanos durante sus recorridos, en todas sus necesidades, en todas las adversidades que ellos actualmente afrontan. Así como también ha recibido propuestas de varios proyectos de diversos  grupos sociales, empresarios y pescadores entre otros más, quienes le han refrendado su total apoyo para llegar a la alcaldía de Zihuatanejo.
El candidato Martín Medina Reyes,  en plena comunicación con la gente, ha dicho que él, viene desde ahora signando un fuerte compromiso de campaña con toda la ciudadanía, “Quiero que juntos recuperemos la confianza que la política debe otorgarnos. Si te pido tu apoyo, debo comprometerme con lo que más te importa. Estoy aquí para trabajar de la mano contigo, para construir un mejor Zihuatanejo, con oportunidades para todos”, enfatizó.
Medina Reyes espera que a través de la confianza que le depositen, y una vez que el voto del electorado le favorezca, Él,  habrá de atraer para el municipio, una serie de múltiples beneficios, así como también de coadyuvar  entre los distintos programas y proyectos del gobierno estatal y el federal.

El abanderado del PRI ha expresado que, durante el tiempo que viene realizando su campaña,  esta le ha permitido dialogar ampliamente con gente de los sectores más productivos y vulnerables del municipio, como el pesquero, los comerciantes, de servicio y de turismo, así como personas de la tercera edad y madres solteras, por lo que una vez que el voto ciudadano le dé el triunfo este 7 de junio, con hechos les va a  demostrar que los proyectos y programas que han estado pendientes en Zihuatanejo, se harán una realidad.
“Quiero y estoy decidido a impulsar, junto a ti, una nueva forma de gobernar. Zihuatanejo nos necesita urgentemente para avanzar libres y hacia un destino mejor. Levantemos Zihuatanejo, nuestra gente merece un mejor futuro, trabajemos todos para hacerlo posible”, manifestó el candidato del PRI.
Por Javier Jaramillo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario