Eric Fernández comprometido para un mejor desarrollo en Zihuatanejo


*Mejoramiento de infraestructura turística y abasto de agua potable, principales gestiones para este municipio.

Zihuatanejo, Gro., 19 de Mayo 2015.- El candidato a diputado federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros, reiteró su compromiso con toda la gente del municipio de Zihuatanejo de Azueta para gestionar más obras y ser un aliado desde el Congreso de la Unión para los recursos que permitan continuar con el desarrollo de este destino turístico.

“Soy de Zihuatanejo y quien más que una persona originaria de este puerto que conoce a detalle los problemas de cada una de las colonias y comunidades para ver por toda esta gente y ser un gestor desde el Congreso federal para bajar los recursos que se necesitan, siempre que he tocado las puertas en la federación  nos las han abierto; como diputado federal tendré la posibilidad de hacer llegar los recursos que sean necesarios para este municipio y toda la Costa Grande”.
El candidato priista señaló que dará continuidad a los proyectos en este municipio principalmente en el tema de infraestructura  turística y abastecimiento de agua potable; “hay proyectos que no se pudieron concretar, pero no fue por falta de capacidad, sino por falta de recursos, por eso quiero ser diputado federal para ser un aliado del presidente municipal y ayudar en todo lo que necesite, contrario a lo que me pasó a mí que nunca conté con el respaldo del diputado federal y de los diputados locales”.
Fernández Ballesteros aseguró que como diputado federal tendrá la oportunidad de estar cerca de las instancias que definen el uso de los recursos por lo que se comprometió a exigir entre otras cosas los muelles que son tan necesarios para dar una mejor atención al turismo y los prestadores de servicios turísticos tengan mejores condiciones de trabajo. 
“Estamos listos, tengo la experiencia, las relaciones y tenemos un gran amor a Zihuatanejo por lo que trabajaré para que este municipio sea más digno, progresista, con mayor infraestructura y tenga mejores condiciones para las futuras generaciones” refirió.



3 comentarios:

  1. Si no pudiste cuando pudiste,porque prometes lo que no cumplirás?......Se cancelaron Cruzeros,contaminacion de la bahia,muelle destrozado,y más...pueblo sin agua...y ahora prometes que tendremos agua.....solo buscas el FUERO,para protegerte de los faltantes en tu administración.Porque ahora no pediste ayuda al constructora HUJAL?...no ,ya no la necesitas,ya tienes $$$ verdad?.

    ResponderBorrar
  2. Y EL PROYECTO PARA TRAER AGUA POR GRAVEDAD DESDE ZUMATLAN, SOLO SE OCUPA UN REBALSE DE 2 METROS, NO MAS A TRAVEZ DEL RIO, VEN EL RIO DE PTATLAN CASI SECO Y OBSERVEN EL EFECTO DEL REBALSE HACIA EL SUR, ESE AGUA ALCANZARIA PARA SURTIR ZIHUATANEJO, NO CREO QUE CUESTE ARRIBA DE 3 MILLONES DE PESOS, PORQUE NO HAN HECHO LO DE ZUMATLAN EN LUGAR DE ESTAR AGOTANDO LOS MANTOS FREATICOS DE LA ZONA BAJA DEL MUNICIPIO, A ESO SE LE LLAMA APROVECHAMIENTO DEL AGUA. FUE MAS LUCRATIVO LO DE LAS LUMINARIAS? 90 MILLONES DE PESOS? QUE CARAS NO CREEN. ES MAS UTIL EL AGUA QUE EL CAMBIO DE LAMPARAS, ESAS YA LAS TENIAMOS, EN CAMBIO AGUA, VAYAN ALAS COLONIAS MAS ALTAS DE ZIHUATANEJO, PARA QUE VEAN LO QUE ES NO TENER AGUA PARA LO MAS ELEMENTAL, EL BAÑO Y EL W.C., LAVAR LOS TRASTOS DE COCINA. EN FIN UDS. JUZGEN.

    ResponderBorrar
  3. Y EL PROYECTO PARA TRAER AGUA POR GRAVEDAD DESDE ZUMATLAN, SOLO SE OCUPA UN REBALSE DE 2 METROS, NO MAS A TRAVEZ DEL RIO, VEN EL RIO DE PTATLAN CASI SECO Y OBSERVEN EL EFECTO DEL REBALSE HACIA EL SUR, ESE AGUA ALCANZARIA PARA SURTIR ZIHUATANEJO, NO CREO QUE CUESTE ARRIBA DE 3 MILLONES DE PESOS, PORQUE NO HAN HECHO LO DE ZUMATLAN EN LUGAR DE ESTAR AGOTANDO LOS MANTOS FREATICOS DE LA ZONA BAJA DEL MUNICIPIO, A ESO SE LE LLAMA APROVECHAMIENTO DEL AGUA. FUE MAS LUCRATIVO LO DE LAS LUMINARIAS? 90 MILLONES DE PESOS? QUE CARAS NO CREEN. ES MAS UTIL EL AGUA QUE EL CAMBIO DE LAMPARAS, ESAS YA LAS TENIAMOS, EN CAMBIO AGUA, VAYAN ALAS COLONIAS MAS ALTAS DE ZIHUATANEJO, PARA QUE VEAN LO QUE ES NO TENER AGUA PARA LO MAS ELEMENTAL, EL BAÑO Y EL W.C., LAVAR LOS TRASTOS DE COCINA. EN FIN UDS. JUZGEN.

    ResponderBorrar