Cada vez son más los que van con Eric Fernández


Por Daniel Corona

*Adhesiones de diferentes sectores y líderes de otros partidos dan fuerza a la campaña

Zihuatanejo, Gro., 07 de Mayo 2015.- A un mes de que se lleven a cabo las elecciones, cada vez hay más adhesiones al proyecto político que encabeza el candidato a la diputación federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros lo que lo perfila como el próximo ganador de la contienda electoral del siete de junio.

En lo que va de la campaña el abanderado por el partido tricolor ha recibido el apoyo de diferentes sectores, simpatizantes y militantes del PRI, así como de diferentes líderes de otros partidos; “estamos caminando y escuchando a la gente, tenemos programadas varias reuniones con líderes naturales y posteriormente haremos presencia en algunas colonias para reforzar esta campaña” refirió Fernández Ballesteros.
El candidato priista indicó que todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional están dando su mayor esfuerzo para regresar el Orden y la Paz que brinde empleo, desarrollo y bienestar al estado de Guerrero, como lo ha manifestado el candidato a la gubernatura Héctor Astudillo Flores.
En torno a que uno de los candidatos que también buscan la diputación federal haya pedido su reincorporación al Congreso Local, Eric Fernández Ballesteros dijo que es un tema que lo tiene sin cuidado, ya que él seguirá realizando el mismo trabajo por toda la Costa Grande para conocer de primera mano todos los problemas y desde ahorita ir buscando alternativas para que al llegar al Congreso de la Unión se puedan solucionar.
“No podemos distraernos con ese tipo de situaciones, nosotros hemos estado haciendo un buen trabajo e independientemente de lo que pasa con otros candidatos seguiremos recorriendo colonia por colonia y comunidad por comunidad para dar a conocer nuestras propuestas, pero sobretodo para que la gente tenga la confianza de que seré un diputado que tendrá toda la atención para la Costa Grande”.


4 comentarios:

  1. CADA VEZ SON MAS LOS QUE VAN "CONTRA" ERICK

    ResponderBorrar
  2. Ni ellos se la creen...cada vez mas?

    ResponderBorrar
  3. LOS ÚNICOS QUE VAN CON ERICK SON OTROS CORRUPTOS E INEPTOS DESESPERADAMENTE BUSCANDO SU HUESITO.

    ERICK ES EL PEOR GOBERNANTE EN TODA LA HISTORIA DE ZIHUATANEJO. JAMÁS OCUPARÁ UN PUESTO DE ELECCIÓN POPULAR.

    ResponderBorrar
  4. LA GENTE YA NO CREE EN ERIC. ZIHUATANEJO HUNDIDO COMO NUNCA POR LA INCAPACIDAD DE ERIC. NO LLEGARA PARA NADA A LA DIPUTACION, RICARDO LE GANARA Y POR MUCHO.

    ResponderBorrar