Martín Medina sigue recibiendo apoyo de la gente


*El candidato del PRI incansable, camina casa por casa el municipio

El candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Medina Reyes, manifestó que se ha hecho una campaña muy cercana a la gente y que durante el andar ha percibido las necesidades particulares, y ahora más que nunca no piensa quitar el dedo del renglón para apoyar a los que menos tienen.
 “Toda mi vida, me he esforzado por llegar a este momento. No creo en sacrificar la paz de una ciudad para construir una victoria política, ni en obtener un puesto perdiendo mi palabra y forma de pensar. De esto puede dar testimonio mi trayectoria y mis resultados”.
Durante los intensos recorridos que ha realizado el abanderado priísta, se ha notado buena vibra y empatía con la ciudadanía, además que la misma gente ha comentado que notan a una persona muy sincera, con buenos argumentos y propuestas. 
En este sentido, al término de su caminata en la colonia Vaso de Miraflores, Martín Medina Reyes dijo que “hoy les pido que vayamos juntos por el triunfo para nuestra ciudad, en base a nuestras propuestas vamos a abrir nuestros espacios a la sociedad en general, porque gobernaré para la gente, los escucharé con la mente abierta y los brazos dispuestos a trabajar”.
Martín Medina ha recibido el respaldo de mucha gente que confía en su proyecto, pero sobre todo en su palabra, ya que él ha sido un hombre de trabajo y esfuerzo. “Sé muy bien lo que es no tener empleo ni dinero para comer, ni para estudiar, comprendo el significado de eso porque lo viví. Sé muy bien lo que significa sufrir en la vida, pero también sé luchar para superar los tiempos difíciles”, recalcó.
Asimismo, señaló que nadie le ha regalado nada. Lo que es y lo que ha hecho, es producto de su esfuerzo, de su trabajo. “Con sacrificio logré mis estudios y me preparé para poder servir  mejor a la sociedad. Les pido su energía y entusiasmo, les pido su apoyo y el de quienes ustedes representan, familiares y amigos. Vamos a ganar con la gente y para la gente, por Zihuatanejo.

Por Carlos José Jaramillo


1 comentario:

  1. MARTIN DARA EL VERDADERO CAMBIO. CON MARTIN MEDINA REALMENTE ZIHUATANEJO AVANZARA.

    ResponderBorrar