Cálido recibimiento a Toño Reyes Pascasio en lugares que visita


Ofrecen dar su voto al candidato del PRI…

ZIHUATANEJO, GRO., Mayo de 2015.- El candidato de la coalición PRI-PVEM, Juan Antonio Reyes Pascasio, continúa desarrollando una campaña política propositiva, cuyos frutos se han empezado a ver entre la sociedad civil y los electores que militan en diferentes institutos políticos.

Las reacciones de simpatía se pueden observar en las localidades en donde hace acto de presencia y en las cuales los hombres y mujeres le han manifestado su total respaldo, en vista de que el aspirante a una curul en el Congreso del Estado ha presentado un proyecto de trabajo que traerá beneficio para el bien común.
Comisariados ejidales, comisarios municipales, delegados y habitantes de las comunidades visitadas manifiestan que están decididos a votar por Toño Reyes Pascasio, porque están convencidos de que sabrá conseguir beneficios para los municipios de la Costa Grande, y sobre todo para los que comprenden el doceavo Distrito.
En los lugares en donde se ha presentado el candidato, la gente le pide que ya es tiempo de que se atiendan las demandas de salud, educación, caminos y otros rubros; para que la ciudadanía pueda recibir la atención que se merece.
Después de tomar nota de las demandas, Reyes Pascasio habla de la responsabilidad de los diputados y de lo que se propone hacer cuando llegue al Congreso del Estado, para bajar recursos que permitan ayudar al desarrollo de los pueblos de la Costa Grande.
Dijo que será un diputado que no escatimará tiempo ni esfuerzo en la búsqueda de alternativas de solución a los problemas prioritarios de la región, subrayando que él es hombre de palabra, motivo por el cual, va a regresar a todas las comunidades de la región para volver a platicar con la gente y ver la forma de concretar proyectos que beneficien a todos los sectores de la sociedad.
Francisco Valencia Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario