Eric Fernández con paso firme en todos los municipios de la Costa Grande


*Comunidades y colonias de los siete municipios que comprende el distrito respaldan su proyecto

El candidato a diputado federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros esta cerrando con paso firme su campaña y a nueve días de que se lleven a cabo las elecciones su proyecto se ha consolidado en colonias y comunidades donde los habitantes le han reiterado su apoyo y respaldo para que sea el próximo diputado federal de la Costa Grande.

A nueve días de que se lleven a cabo las elecciones, el candidato tricolor visitó el municipio de Benito Juárez donde realizó un recorrido casa por casa por la colonia Las Tunas y concluyó en un salón de la comunidad donde ya lo esperaban simpatizantes y militantes priístas; ahí el candidato tricolor recibió el apoyo de todos los colonos y la adhesión a su proyecto del perredista Sandro Torres del Toro.
Enseguida el candidato visitó la colonia Arenal del Centro, donde reconocieron la trayectoria política que ha desarrollado y manifestaron todo su apoyo para este siete de junio.
Eric Fernández Ballesteros refrendó su compromiso de que al llegar al compromiso será un diputado que no solamente irá a aprobar leyes, sino que será un gestor y bajará los recursos para los diferentes sectores de la Costa Grande.
“Estamos haciendo un compromiso con todos ustedes, por eso es importante que nos den el voto de confianza para que este siete de junio ganemos y hagamos equipo desde el gobierno federal, estatal y municipal para que podamos juntos hacer buenas gestiones y que los recursos sean etiquetados en los rubros que mas se necesitan”.

2 comentarios:

  1. ¡MENTIRA! ERIC ES POR MUCHO EL PEOR DE LOS CANDIDATOS PARA DIPUTADO FEDERAL. DEJÓ ZIHUATANEJO DESTROZADO, LLENO DE BASURA, SIN AGUA, SIN MUELLE MUNICIPAL, SIN TURISMO, SIN DINERO, CON INVASIONES, Y EN MANOS DE OTRO INEPTO QUE ESTÁ TRATANDO DE ROBAR TODO LO QUE PUEDA DESCARADAMENTE. ERIC NO CUMPLE CON NADA AUNQUE SÍ HACE MUCHAS PROMESAS. PREGÚNTALE DÓNDE ESTÁ EL MUELLE QUE ANUNCIÓ CON MUCHO FANFARRÓN EN SU ÚLTIMO INFORME COMO UN HECHO. ES UN IRRESPONSABLE MENTIROSO SINVERGÜENZA.

    ResponderBorrar
  2. Hay que darle el veneficio de la duda al igual y como diputado Hace todo lo que dejo de hacer como presidente, ya lo veremos el proximo Fin de semana a ver si es cierto que va con pasos fiermes

    ResponderBorrar