Coacoyul, apoyaran al PRD en las próximas elecciones


** Líderes naturales de las colonias Centro, Lomas de Sotelo, Progreso y Palmar se manifiestan en apoyo de la candidatura triunfadora de Gustavo García Bello por la presidencia municipal de Zihuatanejo.


Fortalecido con los liderazgos naturales que anteriormente apoyaban al PRI de las colonias Centro, Lomas de Sotelo, Progreso y Palmar de la comunidad de El Coacoyul, el candidato del PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, recorrió las calles y los callejones para saludar a esta importante población, que se volcó en manifestaciones de apoyo a su campaña.
Carlos Valle Campos, del comisariado ejidal de El Coacoyul, dio la bienvenida al candidato perredista, Gustavo García Bello, al igual que los ex comisarios municipales de esta comunidad como Victoria López Vega, Jesús Radilla Ríos, Gustavo Solís Gómez, Víctor Manuel Valle López, quienes en todo momento lo acompañaron en sus visitas domiciliarias para solicitar el voto de la ciudadanía para el día 7 de junio.
Asimismo, caminaron con Gustavo García los activistas del tricolor (PRI) Nancy Zavala Lorenzano, Renata Espino Solís, Bernardo Chávez, Silvia Sánchez Orozco, Bertha Salgado Mendoza, Elio Rivera Cadena, Antonio Martín Santiago, Tomasa Salgado Mendoza, María Maximina Solís Romero, Hilda Ramírez, Francisco Serna, Isidro Arroyo, Ana Luisa Campos y Juana Campos, quienes expresaron la seguridad de lograr un triunfo en todas las casillas de El Coacoyul que en esta ocasión se pintará de amarillo a favor de los candidatos del PRD.
Al agradecer la adhesión de cada una de las personalidades de esta comunidad, Gustavo García Bello dijo que cada voto recibido se traducirá en más y mejores obras y acciones de beneficio social para atender a la niñez, a los adultos mayores, así como generar nuevas oportunidades para el desarrollo de los talentos de la juventud, las mujeres y los hombres de trabajo honesto que viven tanto en El Coacoyul como las demás colonias y comunidades del municipio de Zihuatanejo de Azueta.

2 comentarios:

  1. Vamos Lic. Gustavo Garcia Bello esta lucha no nos la quita nadie, por que ya es necesario un cambio verdadero y sacar a los dinosaurios del H. ayuntamiento y que los recursos sean canalizados en bien de la comunidad.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajaja pobre iluso todos son iguales solo busban su interes personal!!! O as de ser uno que anda detras de el oliendole el culo para que te de una migaja del pastel

    ResponderBorrar