El candidato panista a la diputación federal es una nueva opción política


Francisco Valencia Torres
En vista de que la ciudadanía ya no quiere más de lo mismo, el Partido Acción Nacional (PAN), abandera como candidato a la diputación federal por el Distrito 03, al empresario José Manuel Maciel Andrade, que arrancó su campaña política el pasado 25 de abril. La postura del partido blanquiazul es devolver la confianza a la población, por lo que presentó a una persona nueva en la política, la cual  tiene la convicción de servir a la gente porque está identificado entre la comunidad como una persona honesta y trabajadora.

El candidato panista dio a conocer que ha realizado proselitismo político en los municipios de Atoyac de Alvarez, San jerónimo, Técpan, Petatlán, La Unión y Zihuatanejo, en donde ha realizado recorridos por colonias y comunidades visitando a los habitantes de esos núcleos de población casa por casa.
Asimismo, reveló que en los lugares que ha visitado la gente siente un sentido rechazo por el PRI y el  PRD, en vista de que éstos institutos políticos todo el tiempo los han engañado y nunca  cumplen lo que prometen; solamente los vuelven a ver en tiempos electoreros para reiterarles la misma cantaleta de siempre.
El candidato a la diputación federal expresó que para el Partido Acción Nacional lo más importante es resolver las necesidades de la gente, sobre todo de los municipios que comprenden el Distrito 03, “porque la gente ya está enfadada de las mismas palabras, lo que quiere son hechos, por lo que mi  compromiso como diputado federal será gestionar y aprobar leyes que beneficien al bien común”, dijo.
Finalmente, el panista aclaró que no tiene padrinos políticos, ni compromisos con nadie ya que el único compromiso que tiene es con el pueblo, motivo por el cual exhortó a la ciudadanía a reflexionar su voto este próximo 7 de junio.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario