Colonos respaldan candidatura de Toño Reyes Pascasio

Francisco Valencia Torres 
Zihuatanejo, Gro., mayo de 2015.- Total respaldo le patentizaron los habitantes de dos colonias al candidato a la diputación local por el doceavo distrito electoral, Juan Antonio Reyes Pascasio, de la coalición Partido Revolucionario Institucional Partido Verde Ecologista de México, (PRI-PVEM). 

En la gira de proselitismo político, el candidato hizo acto de presencia en la colonia Ampliación Morelos Parte Alta, en donde se entrevistó con los habitantes de esa zona, con quienes sostuvo amena platica y después de escuchar sus peticiones, el candidato solicitó el apoyo para la planilla del PRI.
Felipe Moreno Sánchez, líder del Sindicato de la CROM, fue el intermediario para el encuentro que sostuvo Toño Reyes con los vecinos del mencionado núcleo poblacional, quienes le expusieron las necesidades más apremiantes que requiere la colonia.
Asimismo, asistió a la reunión María Bello Carreto, presidenta de la colonial; la cual habló en representación de los vecinos para exponer la problemática que los aqueja, pidiendo el apoyo para mejorar sus viviendas.
Posteriormente el aspirante a una curul en el Congreso del Estado, visitó la colonia La Cima de Jesús, en donde fue recibido por el líder de ese lugar, Jesús Sánchez Nogueda y Amando Vargas Pérez, quien llevó en su persona la representación de Jorge Sánchez.
De igual forma, los colonos le comentaron al priista que carecen de muchas cosas, por lo que Toño Pascasio dijo que tomará en cuenta todas sus demandas y si el voto lo favorece, trabajará para el beneficio de todos, subrayando que sus compromisos son los compromisos del presidente municipal, del diputado federal y del gobernador, “y los compromisos de ellos, son mis compromisos”, dijo.
Reiteró, que las peticiones, sugerencias y demandas que le hace llegar la población, las tomara muy en cuenta ya que conoce los problemas de la ciudadanía, señalando que por ello se necesita un cambio que venga a revolucionar el Estado de Guerrero, aclarando que para ello necesita el apoyo de la gente para que los candidatos del PRI y del Partido Verde salgan triunfadores este próximo 7 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario