Daré continuidad a mis compromisos, aseguró EFB a ejidatarios de Pantla


*El abanderado por el partido tricolor visitó dicha comunidad

Por Carlos Jaramillo
Zihuatanejo, Gro., 03 de Mayo 2015.- El candidato a la diputación federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros, se reunió con ejidatarios de la comunidad de Pantla con quienes se comprometió a dar seguimiento a los compromisos pactados con toda la población y ser un gestor desde el Congreso de la Unión para que se puedan realizar más obras en dicha comunidad. 

En dicho encuentro, donde los ejidatarios expusieron algunas de las problemáticas que tiene en la comunidad, el candidato priista reconoció que hay acciones que quedaron pendientes por lo que dijo que al llegar al congreso de la Unión trabajara para bajar más recurso y tengan más beneficios en la comunidad.
Fernández Ballesteros intercambió diversos puntos de vista con los ejidatarios sobre los problemas que enfrenta dicha comunidad y en otros lugares del municipio de Zihuatanejo de Azueta, así como de toda la Costa Grande por lo que dijo que esa es una de las principales razones por la que busca ser diputado federal para regresar los recursos que dejaron de llegar en los últimos años.
“Ya no podemos seguir viendo como otros municipios si cuentan con el recurso para hacer obras, mientras que en la Costa Grande nos hemos ido estancado aun cuando contamos con un potencial en diversos sectores como el sector agropecuario” refirió el abanderado por el partido tricolor.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional indicó que también pondrá más atención en el sector turístico para que cada vez sean más vacacionistas los que visiten las distintas playas que hay en los diferentes municipios que comprende el distrito 03. Por último subrayó la importancia de estar muy de cerca con los diferentes sectores de cada uno de los municipios para conocer de primera mano cuales son las principales necesidades y se pueda ir dando la atención que se requiere.



2 comentarios:

  1. Puta madre esta hasta la madre de lleno el evento Eric ten vergüenza esta es tu realidad vas a ganar pura verga hijo de tu reputa madre por no tienes madre pinche mañoso aparte joto eso lo anda divulgando la pelona de Edgarda y la Tamayo o me equivoco

    ResponderBorrar
  2. AGUAS quiere recursos para él solo,si llegara,perocomo no va a llegar...mal la va a llevar.

    ResponderBorrar