Se fractura el PRD en Zihuatanejo


*El líder natural José García Sánchez y 30 líderes más, se unen al proyecto de Martín Medina

Por Carlos Jaramillo
El candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Martín Medina Reyes, recibió en la casa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la adhesión del doctor José García Sánchez, más 300 personas entre habitantes y líderes naturales de todo el municipio “este era el eslabón que me faltaba en la campaña, ahora viene el compromiso más grande, ponernos a trabajar en el proyecto del PRI, para ganar puro PRI el próximo 7 de junio”.

 Subrayó Medina Reyes, que con el respaldo de José García, un importante líder natural del PRD, a quien no se le había reconocido su trabajo en beneficio de su gente, se redobla a tiempo el trabajo para ganar las próximas elecciones del 7 de junio, “pedirles que le metamos tercera a esta máquina para que avancemos más rápido, tengo la plena confianza que esta adhesión es definitiva para que su servidor pueda llegar a la presidencia”.
 El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso que José García, solo tiene un compromiso social, que es con ustedes, “y yo lo voy a respaldar, por el compromiso que he hecho, personalmente”, añadió Medina Reyes, que de ninguna manera son advenedizos de la política, somos amigos desde hace muchos años y traerlos aquí a la casa del PRI, a brindarle la bienvenida “me compromete aún más, si es público mi compromiso que estoy haciendo con él”.
 El abanderado priísta, les reiteró su compromiso, “vamos a reconocer el trabajo y va a dar frutos el trabajo de José García, dentro del PRI”, aquí hay líderes que conozco desde hace mucho tiempo, que representan un liderazgo y que van a beneficiar no a ellos sino a ustedes, los que están de aquel lado, los que más necesitan, la gente que ha trabajado en la tierra, en el suelo, que va caminando las colonias.
 Ante el cálido recibimiento priísta, José García, señalo, aquí están las células naturales y los líderes de colonias en el cual hemos luchado durante muchos años, en esta trayectoria política, queremos que al llegar a la presidencia municipal nos respalde, porque somos gentes humildes que carecemos de muchas cosas, que mejoremos la calidad de vida para cada uno de ustedes.
 Agregó, el líder natural, hoy es un día de unidad, compromiso y trabajo que nos dará la balanza principal para llevar al triunfo el próximo 7 de junio, a los candidatos del PRI, junto con Martín Medina Reyes,  “con esta unidad lo vamos a llevar al triunfo” sin duda alguna, gracias Martín Medina y gracias a la casa priísta, por habernos recibido en esta su humilde casa.  
En las pancartas que llevaban las personas que respaldaron la decisión de José García se Leia, “No somos del montón, ni somos acarreados somos gente del doctor muy bien organizados”, de igual forma lo respaldaron los lideres Jaime Rivera de la col. La Joya y Benito Ponce Garibo de la Col. Linda Vista, quien exclamó junto con los más de 300 líderes presentes a favor de Martín Medina, “Aquí allá, contigo hasta el final”
 Antes de concluir este importante adhesión, el abanderado priísta los invito a no escatimar esfuerzos por los candidatos de su partido, en las cuatro boletas se vote, PRI, PRI, PRI y PRI, en las cuatro boletas, porque les reiteró que digan “no voto cruzado”.



6 comentarios:

  1. Que mal del doctor, tan mal que lo trato medina cuando estuvo en el prd, y hora esta con el yo pensaba que tenia principios que veia por el pueblo y hoy veo que era puro interes personal, tan malos goviernos los del pri, y hoy les das las nalgas, mas triste por que van a perder, pero reconosco su devilidad, y el enojo, pero tomo una decicion enojado, en la cual se va arrepentir, .

    ResponderBorrar
  2. Que le hisistes cristobal,,por darle la regiduria a tu querida lesvit,, que chigon con esta señora sin trabajo politico llega cobrando como asesora y hora la gratifican a un mas como regidora, es una reveranda mamada, estubo muy biem esa cuartada aver si lezvit les va a dar esos votos que se fueron, el mio y de mi familia ya no seran para el prd,, y creo que van hacer perder a gustabo, aguuuuasss todo por sus calenturas les valio el trabajo de muchos años del doctor, aaa y deje de fumar tanta mota

    ResponderBorrar
  3. que bien martin, con estos 300 mas los 300 que ya teniasde tu apertura de campaña, seguro ganas la presidencia

    ResponderBorrar
  4. Así es la política, los perredístas se van al pri y los priístas se irán al prd, veremos quien gana en esta guerra de candidatos soberbios y prepotentes en zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  5. NO ME SORPRENDE ESA ADHESION, SI ASI ES EL CANDIDATO DE DESLEAL QUE ANDA DE PARTIDO EN PARTIDO SE JUNTA DE PURAS PERSONAS IGUAL A EL, MARTIN SI NO APOYAS EN LA EDUCACION DE TU HIJO ALEXIS QUE LO TIENES DESPROTEGIDO MENOS VAS A VER POR LA GENTE DEL PUEBLO, A TI SOLO TE INTERESA TU HAMBRE DE $$$$$$ Y PODER MISERABLE.

    ResponderBorrar