Del 18 al 21 de junio Primer Encuentro Internacional de Motociclistas Doble Propósito Zihua 2015


Zihuatanejo será sede del Primer Encuentro Internacional de Motociclistas Doble Propósito que tendrá verificativo del 18 al 21 de mayo del 2015.

En conferencia de prensa el Presidente del club Discover Moto, Edgar Omar Ramírez, empresario local, dijo que ante la problemática que observa por la falta de turismo en Ixtapa-Zihuatanejo, y que la gente hace muy poco para atraer visitantes, por su parte decidió poner un granito de arena al organizar este evento para atraer más turismo sobre todo este segmento que son personas de mayor poder adquisitivo.

Menciono que la idea surgió de una necesidad de atraer más turismo, en una convención internacional que hubo en la ciudad de Uruapan, Michoacán, y vio la necesidad de promocionar este paradisiaco lugar.
Dijo que “Como oriundo de Zihuatanejo, vi la necesidad de traer un evento de esta naturaleza a nuestro destino de playa y empezamos a madurar cómo traer 600 motociclistas a este paradisiaco lugar”, dijo el empresario local.
Indicó que la inscripción para la concentración tiene un costo de recuperación de mil 500 pesos, que le da derecho al participante a un boleto para la rifa de una moto con un costo del número de participantes multiplicado por mil, y a los alimentos.
Recalco que el “doble propósito” es un tipo de motocicletas que tiene el dentro y fuera de carreteras, que son de 500 centímetros cúbicos hasta mil 300 centímetros cúbicos y se espera que lleguen de toda la república mexicana.
A su vez otro de los organizadores el Presidente de Discover Moto Distrito Federal, Iomar Abolnik, mencionó que se calcula que el evento deje una derrama económica de unos 5 mil pesos por persona y se considera que por lo menos vienen dos personas por moto.
Para terminar Omar Ramírez aseguró que a pesar de la gran cantidad de motociclistas que se espera participen, se tiene garantizado el orden y el respeto el reglamento de tránsito, pues no habrá venta de bebidas embriagantes.

1 comentario:

  1. No cabe duda que en este periodico de que la defecan, la defecan, pues por un lado dice del 18 al 21 de Junio y luego dice que el 18 al 21 de mayo,un mes de diferencia por no revisar el contenido, y como exigir si el director de periodismo no sabe ni madres

    ResponderBorrar