Deportista Petatlecos Se Suman A Emma Suazo Figueroa


La candidata destacó que legislará y buscará generar recursos a favor de los atletas petatlecos.

Petatlán, Gro.- Por qué el deporte desarrolla a los jóvenes y a la sociedad Emma Suazo Figueroa, recibió las 10 propuestas que jóvenes de alto rendimiento le representaron para el mejor desarrollo del área.

Durante la Unidad Deportiva la Candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 11 se comprometió a trabajar en el Congreso de la Unión para legislar a favor de los atletas del municipio de petatlán.
Durante su participación Emma Suazo, reconoció que es necesario etiquetar recursos para infraestructura deportiva, pero también para crear nueva para deportistas de capacidades diferentes.
“Yo creo que ya estuvo bueno de que los deportistas cada vez que van a representarnos fuera de la ciudad tengan que andar buscando apoyos, necesitan becas para que no se preocupen por nada más que dar un mayor rendimiento en sus competencias”, afirmó.
En representación de los jóvenes atletas de alto rendimiento participó la futbolista Lorena Guadalupe Ruiz, quien se dijo segura que Emma  ganará el 7 de Junio y cumplirán lo pactado en esta Unidad Deportiva. “Los atletas podremos contar con lo necesario para desarrollarnos porque la próximo Diputada Local del PRI nos  ayudará y juntos desarrollaremos mejor los apoyos al deporte”.


1 comentario:

  1. EMMA TU SIGUES EN CAMPAÑA Y DON JORGE CO...MIENDO Y MANTENIENDO A LA PUTITA ZORRA DE ELISABET IZELA R.

    ResponderBorrar