Llama RP a reactivar la Tierra Caliente


Cd. Altamirano, Gro.- El PRD es un partido vivo que tiene una gran militancia, pero sobre todo una apuesta por cambiar Guerrero; afirmó el senador Armando Ríos Piter en Ciudad Altamirano. Ríos Piter recorrió el mercado Salvador Santamaría con el candidato del PRD a la alcaldía del municipio de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte, en donde saludaron a comerciantes y visitantes.

Desde ese municipio de la Tierra Caliente, el senador guerrerense convocó a los hombres y mujeres del Estado de Guerrero a participar en el día de la elección: “estoy convencido que hay un número mucho mayor de ciudadanos y ciudadanas que queremos tranquilidad y que le apuestan al derecho del sufragio”. 
En entrevista, respecto al tema de la inseguridad, apuntó que es preocupante, no sólo en el contexto electoral: “la región de Tierra Caliente es uno de los puntos que más se le han recalcado al gobierno federal, para que sea atendido”. Y añadió que el tema de la seguridad, es una responsabilidad compartida entre el gobierno del Estado y el Federal.
“Nos parece que la atención que le dan a la Tierra Caliente es poco contundente, sobre todo para implementar acciones integrales que disminuyan la violencia, especialmente generar condiciones de inversión, desarrollo, empleo para los jóvenes; hay que invertir en el campo” refirió.
Además, dijo que se debe retomar el sistema de presas que es una red importantísima que podría dar empleo: “me parece que ahí el gobierno federal ha sido totalmente ausente”.
El legislador originario de la Costa Grande, señaló que siempre es un gusto visitar la Tierra Caliente y saludar a compañeros de su partido con quienes ha hecho trabajo político: “Yo me debo como senador a muchos perredistas; hombres y mujeres que me han apoyado, por eso estoy aquí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario