Ejidatarios del Coacoyul se oponen a un sitio de taxis de la UTAAZ


No estamos de acuerdo que se instale un sitio de taxis en el área de la primera parada del poblado porque nosotros tenemos servicio de combis suficientes además que hay mucha saturación de vehículos que se aglomeran  provenientes de las demás colonias.

Así lo dio a conocer el señor Carlos Valle Campos Presidente del Comisariado  del ejido del Coacoyul entrevistado la mañana de ayer lunes al momento de que junto con otros ejidatarios bloquearon los taxis de la agrupación Unión de Transportistas de Autos de Alquiler de Zihuatanejo UTAAZ que hacen guardia en el mencionado poblado.
Agregó que otro de los argumentos de rechazar el sitio de taxis en el Coacoyul es que están realizando servicio colectivo  y que este servicio no está autorizado y por lo tanto están fuera de la ley además que obstruyen la vialidad.
Añadió que por lo tanto los ejidatarios Iban a platicar con los taxistas para que se retiren hasta que haya o se firme un acuerdo entre los ejidatarios y el dirigente de los Taxistas de la UTAAZ y será la asamblea de los ejidatarios los que decidirán si se sigue bloqueando a los taxistas o se les permite que hagan sitio en el Coacoyul.
Por otra parte hay otros vecinos del Coacoyul  como por ejemplo el señor Alejandro Sánchez Domínguez que están a favor del sitio de taxis porque es un servicio que los llevan rápido de un lugar a otro y cobran la dejada mínima 25 pesos y que no es verdad que hagan servicio colectivo.

3 comentarios:

  1. si, no se dejen esos langaros, solo hacen mitote, cuando hay un accidente,(para beneficio de ellos), tiran la basura y botellas de licor, donde se estacionan los muy cochinos, y son groseros, les importa madres, el pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. triste pero cierto, lo malo es que los taxistas tambien son pueblo y eso quiere decir que asi es nuestro pueblo.

      Borrar
  2. No se dejen imponer un sitio ya que estos tipos de personas si se les pueden llamar taxista , su obligacion es dar servicio pero cuando les afectan sus intereses no les preocupa bloquear calles no se dejen establecer el sitio por que luego se hacen dueños de la zona y para muestra todos los sitios , cuando quieren dar servicio lo dan ,por ejemplo en agua de correa en la madrugada no hay un solo taxista

    ResponderBorrar