Elocuente Mensaje De JSA En Evento De Activismo Del PRI


Ante cientos de actores políticos del priísmo de la región se llevó acabo  el pasado fin de semana un encuentro entre priístas, donde el tema principal fue el activismo, en este evento se contó con la presencia de la Profa. Margarita Díaz Rueda presidenta del comité directivo municipal del partido, así como algunos candidatos que verán acción en este proceso del 7 de junio.

En este acto partidista se dieron cita importantes personalidades como el Lic. Ángel Solís ex presidente del partido en Zihuatanejo el Prof. Jun Bartolo Valle Pérez, el Lic. Juan Antonio Reyes Pascasio candidato del distrito local Xll de igual manera se contó con la asistencia del Lic. Jorge Sánchez Allec coordinador general de campaña en Zihuatanejo del candidato a la gubernatura del estado el Lic. Héctor Astudillo Flores, que en su participación el Lic. Jorge Sánchez destacó por ser fuerte contundente y directo en el tema del activismo dejando en claro el mecanismo que se requiere en el PRI para poder salir avante en la elección que se avecina a lo que mencionó “ debemos volvernos uno solo en este proceso, el apoyo debe ser de entrega total para todos nuestros candidatos, debemos salir con un mensaje de unidad claro, que la sociedad sepa que debemos tener en cuenta que lo que más nos conviene  es contar con una línea perfecta, es decir que el gobernador, que el diputado federal, que  los diputados locales y el alcalde pertenezcan al mismo instituto político y ese es nuestro partido el revolucionario institucional, para que nuestro municipio avance con rumbo claro hacia un Zihuatanejo con orden y paz por que volveremos hacer un Guerrero con orden y paz, a través de nuestra real  fuerza, y esa fuerza es nuestra  militancia, nuestra fuerza siempre ha sido y será nuestra gente, es ahí, donde está la fuerza del PRI que está dispuesta a mover a  Guerrero, que está dispuesta a mover a Zihuatanejo y que juntos nadie nos detendrá esa es la forma de activarnos platicar convencer y sobre todo proponer que somos  
la mejor opción para este 2015, donde los Zihuatanejenses daremos prueba de  que somos capaces de hacer mientras nos mantengamos unidos, somos el partido que está preparado para gobernar, somos el partido que entiende el tejido social de nuestro entorno, somos un partido que ha entendido los errores que se han cometido pero sobre todo somos el partido que hemos a prendido de ellos, por esa y muchas razones más saldremos triunfadores, nos quedan menos de 29 días para demostrarlo, salgamos sin temor y decir que el PRI está más fuerte que nunca y para ello necesitamos la unidad que viva el revolucionario institucional… juntos hasta el triunfo”
Ante los aplausos de los cientos de priìstas que se dieron cita ahí,  se dio por terminado los trabajos a estas conferencia de activismo partidista,  donde los priístas salieron renovados y animados para concluir este proceso 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario