Eric Fernández ofrece más apoyos para el campo y sector salud


*Visitó los municipios de Tecpan de Galeana, Benito Juárez y Atoyac de Álvarez.

El candidato a diputado federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros realizó una intensa gira de trabajo por el municipio de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan de Galeana, donde se reunió con militantes y simpatizantes del partido tricolor, a quienes dijo que al llegar al Congreso de la Unión gestionara más apoyos para el campo con la finalidad de que los productores tengan una mayor producción y con ello un mejor salario.

En el municipio de Atoyac de Álvarez, se reunió con comisarios municipales y comisariados ejidales, encabezados por Humberto Gómez Flores “el atole”.
Entre las principales solicitudes que le hicieron saber al candidato, fue mayor apoyo con programas para el campo ya que consideraron que por muchos años este sector ha estado abandonado por parte de los diputados federales.
Más tarde recorrió y visitó varias viviendas en las colonias Solidaridad y El Huisache, del municipio de Benito Juárez, acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 10 Ángeles Salomón y la candidata a presidenta municipal de Benito Juárez, Deisy Coria.
En tanto que en el municipio de Tecpan de Galeana asistió a una comida con la Sociedad Médica de Tecpan; ahí el candidato tricolor, al tiempo de agradecer la invitación a la reunión, escuchó las peticiones principalmente para mayor infraestructura en los hospitales y más medicinas en los diferentes centros de salud.
El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional, ofreció ser un aliado del sector salud para poder gestionar la construcción de un hospital para la Costa Grande; “necesitamos traer más apoyos para este sector tan importante, porque con los hospitales que están ya no es suficiente, y en muchas ocasiones no se atiende al paciente como debe ser” refirió.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario