Emma Suazo Figueroa continua por las colonias del distrito


Candidata a diputada local por el distrito 11

Petatlán, Gro. - La candidata del Partido de la Revolución Institucional a diputada local por el distrito 11, Emma Suazo Figueroa, sigue recorriendo comunidades y colonias desde el amanecer hasta obscurecer con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y mejoras que tiene para cada uno de los municipios que comprenden el distrito 11.

Suazo Figueroa, en está ocasión visitó las colonias de Agua de Correa, visitando casa por casa donde dijo que al tener contacto directo con las personas que visita le ha permitido darse cuenta de las condiciones en que se encuentran viviendo las ciudadanías y el estado tan reprobable de algunas escuelas, insistiendo que a la educación se le debe de invertir, por lo que indicó que en caso de ser elegida como diputada local del distrito 11, podrá gestionar los recursos necesarios.
Asimismo, se reunió en las colonias Nuevo Amanecer, la Laja y en petatlán la colonia Deportiva, con un gran número de habitantes, reiterando el compromiso que tiene con todos ellos y asegurando que es una candidata singular de raíces humildes que sabe lo que es carecer, levantarse cada mañana pensando en cómo sacar adelante a su familia cuando no se tienen los medios. 
Al finalizar invitó a los asistentes que analicen sus propuestas y vean que ella es su mejor opción como diputada local para el distrito 11 y que esté 7 de junio les den su confianza y respaldo para lograr ser su diputada.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario