Emma Suazo recorre locales del mercado municipal de Petatlán


Petatlán, Gro. - Muestras de apoyo a su candidatura recibió Emma Suazo Figueroa, por parte de comerciantes establecidos en el mercado municipal de Petatlán, durante su recorrido que realizó la abanderada priísta.

Acompañada de los representantes de este importante gremio de hombres y mujeres, que día con día trabajan para dar sustento a sus familias y con ello fortalecer la economía, la candidata de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recorrió uno a uno los pasillos de este mercado.
La candidata visitó expendios de todos los giros: carnicerías de res, pollo y cerdo; ropa, artesanías, queserías, cocinas económicas, florerías, mercerías, refresquerías y loncherías, toda la gama multicolor y sabor que da forma al comercio.
Poco más de una horas duró la salutación en la que Emma Suazo, recibió el cariño de los Petatlecos, quienes entre abrazos y porras le demostraron su afecto y respaldo a su candidatura, asimismo se vivió emotivos momentos en el recorrido de la abanderada priísta.


1 comentario:

  1. OYE EMMA MIENTRAS TU ANDAS EN CAMPAÑA TU MARIDO SE ENTRETIENE CON SU AMANTE ELI... NO SEAS PENDEJA

    ResponderBorrar