Eric Fernández el mejor posicionado en la Costa Grande

*Continúan sumándose líderes perredistas a proyecto priísta

En la última etapa de campaña el candidato a diputado federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballesteros recibió el respaldo total de Tetitlan y el Súchil comunidades del municipio de Tecpan de Galeana donde llevó a cabo recorridos y reuniones con simpatizantes y militantes del partido tricolor, así como líderes perredistas que se adhirieron a su proyecto, al ver en Eric Fernández un político con un futuro prometedor.

En gira de trabajo por el municipio de Tecpan de Galeana, el candidato tricolor sumó más adhesiones a su proyecto de cara a las elecciones del siete de junio; en su visita a la comunidad de Tetitlan fue recibido por líderes perredistas, quienes le externaron su apoyo y señalaron que este siete de junio votaran por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al señalar que por muchos años confiaron en otro partido, pero no les cumplieron y no hicieron nada por sacar la comunidad adelante.
La líder perredista, Esbeidi Galeana Rumbo, indicó que tomaron la decisión de sumarse a este proyecto porque los candidatos priistas son los idóneos para realizar gestiones en los diferentes rubros y permitirá que haya un cambio en la comunidad; “me he sumado a este proyecto porque es nuevo, este siete de junio la mayoría siendo perredistas votaremos por el PRI”. 
Más tarde visitó el Súchil, donde ya era esperado por simpatizantes y militantes que se congregaron en la cancha principal de la comunidad; durante su intervención el abanderado priista subrayó el papel tan importante que desempeña un diputado desde el Congreso de la Unión, “vamos a ir a gestionar y a presionar desde el congreso que los recursos lleguen a tiempo, estamos aquí para comprometernos porque queremos dejar un precedente como diputado federal y lo conseguiremos trabajando muy de cerca con el alcalde municipal y la diputada local” indicó Fernández Ballesteros quien hizo un exhorto para que este siete de junio emitan un voto de confianza a los candidatos priistas.

6 comentarios:

  1. Nota pagada ...para que hablen bien de él...promete lo que no hizo en su gestión como Alcalde de zihuatanejo

    ResponderBorrar
  2. ahora si anda limpiando las calles de zihua, lo que no hizo durante su administracion.
    cree que llenando de calcomanias la ciudad va a ganar.

    ResponderBorrar
  3. diario son notas pagadas, esto lo considera el INE chon??? por los topes de campaña, yo creo que con lo que te ha pagado a ti ya lo rebaso

    ResponderBorrar
  4. Este pendejo anda prometiendo lo que según él en doce años no hicieron nada y el hijo de su reputa madre porque cuando fue presidente no pidió y exigió como presidente para zihuatanejo el pendejo se contradice o no chon asesoren bien a este rata joto e hijo de su reputisima madre porque su madre se avergüenza de tener un hijo tan mañoso y que diga como construyo los condominios que están a un lado de su pocilga que diga su mansión que construyó con su sueldo

    ResponderBorrar
  5. ZIHUATANEJO AGONIZA POR EZTE PENDEJO. TIEMPO PERDIDO CUANDO FUE ALCALDE. EL PEOR QUE HA TENIDO ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar