Restauranteros de playa linda y la isla se unen a favor de Toño Reyes Pascacio


Toño Reyes Pascacio candidato a diputado local por el distrito XII  por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con restauranteros de playa linda y la isla quienes le refrendaron su apoyo y se sumaron a su candidatura a ocho días de las elecciones del 7 de Junio.
Zihuatanejo, Gro. Antonio Reyes Pascacio candidato a diputado local por el XII distrito y abanderado del PRI, se reunió con restauranteros de playa linda y la isla quienes le refrendaron su apoyo y se sumaron a su candidatura a ocho días de las elecciones del 7 de Junio.

Toño Reyes Pascacio mencionó que ha realizado una compaña compuesta de sugerencias de los diferentes sectores de la población y reiteró que su trabajo es llevarse compromisos y cumplirlos con ayuda de la gente que se une a su plan de trabajo legislativo.
Externo que su proyecto legislativo beneficiaría a todo el municipio de Zihuatanejo y los otros dos que comprenden el distrito XII, dialogó con los restauranteros el tema de la restauración de los muelles quienes comentaron que debe ser trabajo primordial de los candidatos que lleguen a ocupar un cargo público.
Destacó su propuesta de ley de Turismo para ese sector y comentó la importancia de impulsarlo por ser el eje principal del desarrollo económico, el aspirante a la diputación solicitó el apoyo por los proyectos de los demás candidatos priistas y reafirmó que Héctor Astudillo Flores es el gobernador que Guerrero necesita para darle orden y paz.
Los restauranteros coincidieron con las propuestas que Toño Reyes Pascacio expuso y le reconocieron su plan de trabajo al que se sumaron, confirmando su participación el 7 de junio para apoyar a la planilla del PRI. 
Por Kevin Nogueda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario