“Gobernaré contigo: de forma transparente, rindiendo cuentas y escuchándote”: MMR


*Programas sociales, crecimiento económico y generar un ambiente de paz en el municipio, son temas de su campaña

Martín Medina Reyes, candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo por el PRI, destacó que su gobierno será con gran cercanía a la gente, propositiva y escuchando a cada uno de los sectores, con el objetivo de continuar con el buen desarrollo de uno de los municipios más importante del estado.

Durante su recorrido por las colonias Jorge Allec y Paraíso Amate, Martín Medina subrayó que los ejes que tendrán prioridad en el gobierno que encabezará, son: la familia, el crecimiento económico, programas sociales que mejoren la calidad de vida de los azuetenses, atendiendo las necesidades de los diversos sectores de la sociedad, además de generar un ambiente de paz en Zihuatanejo.
Detalló que es necesario construir un nuevo modo de gobernar, “vámonos al presente, un nuevo amanecer para Zihuatanejo, un nuevo amanecer que empieza con el voto el próximo 7 de junio, el voto al PRI”.

Puntualizó que gobernará Zihuatanejo con ímpetu y con una gran sensibilidad para atender con prontitud las necesidades que tiene el municipio, para que siga siendo el polo de desarrollo económico de la región; daremos continuidad a los programas exitosos que las administraciones priístas han impulsado, para seguir apoyando a los miles de estudiantes que buscan la superación, así como a las familias que necesitan el respaldo de su gobierno, terminó diciendo el candidato Martín Medina.
“Vamos a darle un nuevo rumbo al municipio, donde se hable claro y sin mentiras, donde se dé un trato amable, respetuoso y se manejen los recursos con honestidad y transparencia”, apuntó. 
Por Carlos José Jaramillo

6 comentarios:

  1. Escuchar a la gente, si apenas te as querido parar a escuchar a la gente. tienes 3 años escondienndote de la gente para no apoyarla ni darle nada eres un mentiroso y miserable que solo busca el poder

    ResponderBorrar
  2. ni la cara le voltean a ver los señores esos

    ResponderBorrar
  3. que feo todo esto....................... COMO LUGRAN CON ESTE PUEBLO. DONDE HA Y DINERO PERO.......................... YA VEN PARA DONDE SE VA.

    ResponderBorrar
  4. Ay ya bola de áridos igual que su disque lider jorge Sánchez pobres weyes sepan que NUNCA SERÁ PRESIDENTE JORGE SÁNCHEZ NUNCA NUNCA NUNCA
    ASÍ SE VALLAN TODOS A OTRO PARTIDO JUNTO CON EL ASÍ SE REVUELQUEN NUNCA SERA

    ResponderBorrar
  5. no sera nunca ni candidato jorguito pinche panzon ya ubicate cabron se metio a puto aguantenla cabrones

    ResponderBorrar