Hacen promoción para que haya más turismo en temporada de verano

con la finalidad de promocionar a Ixtapa-Zihuatanejo para que venga más turismo en las próximas vacaciones de verano, realizarán dos eventos de promoción masiva, el primero se llevará a cabo en el Municipio de Cuatitlán Izcalli, en el Foro al aire libre del Parque de las Esculturas, con capacidad para más de 3 mil personas el día 17 de mayo durante 3 horas. 

Así lo dio a conocer Pedro Castelan reyna Director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, agregando que el segundo evento se realizará en la explanada del Palacio Municipal de Tlalnepantla, lugar donde podrán acudir más de 5 mil personas y la fecha sera  el 24 de mayo durante 4 horas. 
Destacando que en ambos eventos se presentarán el grupo de Wigs y el comediante Cesar Filio quien con su gracia natural entretendrá a miles de asistentes mientras se les ofrecen los diferentes productos de este destino de playa.
Indico Castelan Reyna que durante ambos eventos de promoción se realizarán acciones de comercialización directa de productos y servicios turísticos de Ixtapa Zihuatanejo, con la finalidad de posicionarlo como un destino especializado en diversos segmentos.
Indicando que “estamos convencidos que, con este tipo de acciones, mucha gente de estos municipios seleccionará Ixtapa Zihuatanejo para sus próximas vacaciones de verano.
Recalco que este mes de mayo es de trabajo intenso para lograr altas ocupaciones durante nuestra próxima temporada de verano.
Dijo que estos y otros viajes de promoción son con el fin de exponer la oferta Hotelera con la que cuenta Ixtapa Zihuatanejo, se promocionará en el Estado de México los próximos 17 y 24 de mayo para que las familias mexiquenses tengan frente a ellos la amplia y gran oferta Hotelera.
Por ello las Asociaciones de Hoteles y Moteles de este doble destino de playa, con apoyo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, han preparado dos días llenos de entretenimiento y diversión para mostrar su oferta hotelera, además de los atractivos naturales con los que cuenta este gran Destino del Pacífico Mexicano como los es Ixtapa-Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. Más clientes para los hoteles todo-incluido de Ixtapa y nada para Zihuatanejo, Troncones o Barra de Potosí. Lo mismo de siempre. ¡No nos ayudes, compadre!

    ResponderBorrar