Gobernaré contigo: de forma transparente, rindiendo cuentas y escuchándote, Martín Medina


La comunidad de salitreras refrenda su apoyo a Martin Medina

Continuando con la labor de recorrer todo el municipio, en sus cotidianos recorridos casa por casa, que realiza día a día el candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo por el Partido Revolucionario Institucional, Martín  Medina Reyes, en esta ocasión toco el turno a la comunidad de las Salitreras, donde les hizo saber que de obtener el triunfo en las próximas elecciones, gobernaré contigo: de forma transparente, rindiendo cuentas y escuchándote.

Durante el recorrido el candidato tricolor se hizo acompañar de su señora esposa la Sra. María Abad Ozuna de Medina, personas representativas, líderes naturales de la comunidad, quienes eran recibidos con mucha alegría en cada casa, negocio o lugar donde se detenían a saludar a las personas que ahí se encontraba, con quienes platicaban acerca de sus necesidades, de las problemáticas que se viven en la comunidad, en el municipio, a fin de saber de viva voz las necesidades más apremiantes de cada quien.    
Así mismo Martín Medina, les hacía saber sobre su proyecto de trabajo, un proyecto cuya finalidad es el beneficio de la sociedad en general, hacer de Zihuatanejo una ciudad de oportunidades, donde nuestras familias puedan vivir dignamente, sin carencia de ninguna especie. “Mi gobierno trabajara para la gente, escuchando siempre el sentir del pueblo, haciéndolo participe en la toma de decisiones, buscando juntos la mejor solución a sus problemas, porque unidos somos más fuertes y podemos con todo, vayamos este 7 de Junio a ganar, porque ya le toca ganar a Zihuatanejo”.  


2 comentarios:

  1. OJALA VINIERA ELCAMBIO PERO BIEN DCEN TODOS, ES LA MISMA GATA PERO REVOLCADA ,,,,,,,,,,,, Y ESE JOVEN QUE VA A COMPAÑANDO A MARTIN EL DE LAPLAYERA VERDE. ES MUY FLOJO SOLO GANA SU DINERO POR ESO. ASI QUE FACIL. Y ESE ES EL CAMBIO. NO MAS PORQUE TE APOYAN YA TE TIENENDISQUE TRABAJANDO , Y SACAN A LA GENTE TRABAJADORA. QUE SE GANA SU DINERO. NO ES JUSTO.

    ResponderBorrar
  2. jajaja que risa me das pinche agiotista abogado lacroso quieres poder puto para poder robar a tus anchas
    pero vas y chingas a tu madre culero la gente no te quiere ni aunque andes repartiendo dinero a lo pendejo

    ResponderBorrar