Gustavo García ya volvió a perder: Obdulio Solís

FOTO ARCHIVO

Con guerra sucia no se gana, afirma

Zihuatanejo, Gro., 27 de mayo de 2015.- Al reconocer, basado en su propia experiencia, que en las contiendas por alcanzar cargos de representación popular hay proyectos políticos que nunca llegan a fructificar, Obdulio Solís Bravo vaticinó este miércoles que Gustavo García Bello, quien de nueva cuenta está intentando ocupar la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta, abanderado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya volvió a perder la elección del próximo 7 de junio porque ha equivocado la forma de buscar el voto ciudadano.

Entrevistado para medios de comunicación electrónicos regionales, el conocido personaje de la política local afirmó que con acciones propias de la guerra sucia, con descalificaciones hacia la parte contraria, el candidato del partido del Sol Azteca ha propiciado que los resultados de los comicios venideros no le favorezcan, por más que él asuma actitudes de triunfalismo.
Enfatizó que con guerra sucia no se gana, sino con propuestas, visitando a la gente; no se puede ganar con actos de intimidación, remarcó Solís Bravo, al tiempo de admitir que en su caso ha perdido en dos ocasiones en su intento por ser alcalde de Zihuatanejo.
De Martín Medina Reyes, quien como es del dominio público también está en el hándicap por la presidencia municipal avalado por el Partido Revolucionario Institucional, Yuyo Solís le dio mayores posibilidades de ganar la elección, porque trae propuestas, estructura y un proyecto de trabajo a desarrollar con y para la gente.
“Creo que encuentro desesperación en el candidato Gustavo (García Bello), yo no andaría con un perdedor, ya perdió y siento que le vamos a ganar, no por atacarlo, sino porque traemos propuestas, el PRI es el que trae la mejor propuesta”, recalcó Obdulio Solís Bravo, quien advirtió que quien llegue gobernar no la tiene nada fácil, toda vez que hoy en día la ciudadanía está más despierta.
Finalmente, el entrevistado sostuvo que el PRI está trabajando para ganar la presidencia municipal de Zihuatanejo.

5 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja ja aja ja ja ja , y una de las mejores propuestas es el ja ja ja ja ja ja ja ademas admite ser perdedor, ja ja ajaj ja ja ja ja te acabaste yuyo, todo el que persevera y no se da por vencido alcanza su objetivo. Gustavo sera el próximo presidente, porque bien lo dices la ciudadanía ya esta mas despierta y conoce perfectamente a cada personaje de la política y tu eres cartucho quemado échale ganas y ponte ya a amolar bien ese machetito mágico con el que dices que hiciste tu fortuna, porque pronto te hará falta, tus declaraciones se encuentran fuera de contexto y reflejan la desesperación de Martín Medina y el pri porque saben bien la realidad de las cosas y que el pueblo quiere un cambio y GUSTAVO es la mejor opción, sin embargo les deseo la mejor de las suertes. p, d, creo que calladito le ayudarías mas a Martín.

    ResponderBorrar
  2. LO BUENO Y QUE ADMITE ES QUE SI LA SOCIEDAD ESTA MAS DESPIERTA NO NOS HAGAMOS PEDAZOS GUSTAVO TAMBIEN MILITO EN EL PRI Y TODOS SABEN QUIEN ES ASI QUE NO ME VENGAN QUE EL VA A GANAR PORQUE ES LA MISMA BURRA REVOLCADA ALREVES

    YUYO ES DE HOMBRES ADMITIR QUE NO TE HA TOCADO SIGUE TRABAJANDO PARA QUE LA GENTE VEA EL PROYECTO QUE TRAES Y EN UN FUTURO SE PUEDA CRISTALIZAR

    ES OSI QUIEN QUEDE QUE AHORA SI VEA POR EL DESARROLLO DEL PUERTO Y NO ESTAR OLVIDADO Y PURAS LACRAS SAQUEANDO NO PUEDE SER QUE MEJOR CANCUN QUE NACIO DESPUES QUE AQUI Y AQUI SEGUIMOS SUMIDOS EN EL REZAGO TURISTICO YA ES HORA DE DAR UN GIRO A ESTO Y QUE ESTO CREZCA Y HACER QUE LA SOCIEDAD SE DESARROLLE Y NO ESTAR INMERSOS EN LA IGNORANCIA

    VAMOS ZIHUA DESPIERTA YA LLEGO LA HORA DEL DESARROLLO Y NO DEL MIEDO Y LAS LACRAS RATERAS QUE NOS QUIEREN GOBERNAR

    ResponderBorrar
  3. PINCHE NARCO RATA
    DEJA QUE SALGA ROGACIANO ALBA PUTO PARA QUE VEAS LA CHINGA QUE TE VA A DAR TE QUEDASTE CON MUCHAS COSAS DE EL

    RATA

    ResponderBorrar
  4. Yuyo Solis Calladito te ves mejor, Pedazo de Idiota cuantas veces tu la has buscado y la has perdido, se te Ve la desesperacion por que gane el Prepotente de Martin para seguir robando pero se la van a pelar varios por que Esta no se la quita Nadie a Gustavo Garcia asi que buscale por otro lado por que de esta milpa Ya no Robaras mas. Idiota...!!!

    ResponderBorrar
  5. gustavo va a ganar pero la carcel cuando realmente el gobierno federal invetisgue los antecedentes de esta rata asquerosa que igual mamo dinero del pri y todas sus marranadas aqui se ve que los amarillos se llegan de gente malandra y que nada mas afectan al pueblo

    haganme reir que va ganar el mentado gustavo va a ganar pero la carcel jajajaja

    ResponderBorrar