Gran convocatoria para escuchar el mensaje de nuestro futuro Gobernador


El pasado fin de semana el coordinador de campaña de Astudillo, llevó a cabo una reunión con un importante sector de la población de Zihuatanejo, se reunió con la delegación del municipio de Zihuatanejo de Azueta de maestros jubilados y pensionados del sindicato nacional de trabajadores de la educación, donde alrededor de 200 socios conversaron con el coordinador general de campaña de Héctor Astudillo, el Lic. Jorge Sánchez Allec.

En esta reunión, se platicó de cómo podrían devolver el Guerrero de antes, donde los integrantes de este sindicato fueron fieles testigos de que se vivía mejor, se tenía una perspectiva diferente, la prosperidad existía. En palabras del Profesor Francisco Serrano Secretario General De La Delegación D-IV-XX-Xlll que comprenden los municipios de Zihuatanejo Petatlán y Coahuayutla, expresó; “Lic. Jorge nosotros al igual que todos los Guerrerenses queremos también un estado con paz, porque sin ella no se puede vivir y el orden que es indispensable en todo, por esa y muchas razones más invito a que le demos la oportunidad a que este 7 de junio ejerzan su derecho de votar y demos oportunidad a que el PRI vuelva a gobernar en manos de Héctor Astudillo”.

En su intervención el coordinador de campaña de Héctor Astudillo en Zihuatanejo mencionó; “ como siempre agradezco a este sector que ha dado tanto por nuestro estado, que confíen en el liderazgo de nuestro candidato a la gubernatura, que confíen en la forma de gobernar bien como lo hacen lo priístas el  Lic. Astudillo tiene experiencia en la administración pública, además de haber sido legislador, sabe y conoce lo que le duele al estado y aplicará una solución de fondo para que Guerrero comience hoy una nueva etapa,  porqué un nuevo Guerrero comienza hoy y lo haremos con orden y paz”.
Por Edgar Alberto Nava-López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario