Más atención y apoyo para los jóvenes de la Costa Grande: EFB


*Reconoce que es un sector muy importante para el estado de Guerrero

Zihuatanejo, Gro., 05 de Mayo 2015.- Como parte de los compromisos con los jóvenes de la Costa Grande, el candidato a la diputación federal por el distrito 03, Eric Fernández Ballestero, aseguró que al llegar al Congreso de la Unión gestionará recursos para crear más proyectos que permitan a los jóvenes echar andar sus propios negocios.

Al sostener un encuentro con la red de  jóvenes del Partido Revolucionario Institucional, el candidato tricolor reconoció la importancia de este sector en el estado de Guerrero, por lo que indicó que dentro de su agenda de trabajo incluirá acciones en favor de los jóvenes para que puedan contar con el apoyo que se requiere.
Cuestionado sobre el porqué está rodeado de gente joven en su equipo de campaña, dijo que siempre ha apostado por los jóvenes porque tienen la disposición para poder trabajar en equipo y siempre tienen algo nuevo que ofrecer; “Le apuesto a los jóvenes porque tienen muchas ganas, mucha energía, confió mucho en ellos, son gente con una gran capacidad, que día a día se preparan, que tienen toda la disposición y las ganas de hacer algo por su entorno; debemos aprovechar esta fortaleza” expresó Fernández Ballesteros.

El abanderado por el partido tricolor, indicó que una de las principales peticiones de los jóvenes es encontrar mayores oportunidades laborales, así como el apoyo en las instituciones educativas con más becas. Asimismo dijo que a la par de los programas y apoyos, buscará bajar más recurso para que en los municipios haya mayor infraestructura y se pueda generar más inversión.
Eric Fernández Ballesteros dijo que cuenta con una trayectoria amplia y aseguró que tiene la capacidad para hacer un buen papel en el Congreso Federal, al indicar que fue Regidor, Presidente del PRI en Zihuatanejo, Presidente municipal, además de señalar que tiene la ventaja de que cuenta con las relaciones en el gobierno federal para poder bajar los recursos que se necesitan en la Costa Grande.

10 comentarios:

  1. no pudo apoyar a los jóvenes de un municipio menos para un distrito, puros sueños guajiros ni en su casa le creen.

    ResponderBorrar
  2. ¡IRRESPONSABLE MENTIROSO CHAMACO! DIJO LAS MISMAS MENTIRAS CUANDO FUE ELEGIDO PRESIDENTE MUNICIPAL DE ZIHUATANEJO. NO HIZO NADA POR EL PUEBLO SINO LO DEJÓ ABANDONADO Y DESTROZADO MIENTRAS ÉL Y JAIME SÁNCHEZ DESPILFARRARON TODO EL DINERO PARA SUS CAMPAÑAS. ¡DEBE ESTAR EN LA CÁRCEL!

    ResponderBorrar
  3. Bien por su opositor se lo va a llevar por 10 a 1, pero que este muchacho ya no se le debe apoyar nunca más pa que se acomode al igual que a Alejendro Bravo, Hay que ir con todo

    ResponderBorrar
  4. Y quien te dijo que vas a ganar pendejo lacra joto y no te cansas de decir puras pendejadas ni tu madre va a votar por ti se avergüenza de áberte parido chingaste a tu padre que no te cree nada pinche joto maricon tu y tu equipito que traes la Tamayo la Edgarda la juana la puta de Sonia la marimacho de Verónica y la cara de momia de tu vieja

    ResponderBorrar
  5. NO LE DEN MAS APOYO ECONOMICO YA QUE NO ENTREGO LA BECAS A LOS AGREMIADOS EN SU MANDATO . NOS DEJO SIN AYUNTAMIENTO SIN AGUA . SIN CARROS RECOLECTORES DE BASURA

    ResponderBorrar
  6. Joto ven a mi colonia para que me beses el pito pero ni asi te voy acreer , pero ati te va gustar,aquí t espero en la progreso de zihua x si te animas pinche rata.

    ResponderBorrar
  7. PINCHE HOCICON. ZIHUATANEJO HUNDIDO EN UN CAOZ POR TU INEFICIENCIA, TIEMPO PERDIDO EL TUYO, NADIE YA CREE EN TI. EL PEOR ALCALDE DE ZIHUATANEJO, BUENO PARA ROBAR Y MENTIR. LA GENTE VA A VOTAR, PERO EN TU CONTRA PINCHE PENDEJO.

    ResponderBorrar