Gran recibimiento en Atoyac de Álvarez para Eric Fernández


* Colonias y comunidades apoyan y confían en que el candidato tricolor será un buen gestor desde el Congreso de la Unión

Zihuatanejo, Gro., 14 de Mayo 2015.- En gira de trabajo por el municipio de Atoyac de Álvarez, Eric Fernández Ballesteros, candidato a diputado federal por el distrito 03, se reunió con diferentes sectores, así como simpatizantes y militantes priistas con quienes se comprometió a ser un diputado que trabaje de la mano con el presidente municipal y con la diputada local para bajar los apoyos necesarios en los diferentes rubros.
“Esta es una campaña limpia que se suma a las propuestas, y no a las descalificaciones, estamos caminando, visitando cada rincón de la Costa Grande para conocer sus necesidades y en base a ello gestionar para facilitar las acciones que emprenderemos” subrayó.
En la primer reunión que sostuvo con el comisario municipal, Jesús Hurtado Ávila y la comisaria ejidal de la comunidad Vicente Guerrero, el candidato tricolor acompañado de Ángeles Salomón Galeana, candidata a la diputación local por el distrito 10, resaltó la importancia de trabajar de cerca con el alcalde municipal, al considerar que difícilmente se pueden ejecutar obras con recurso del municipio.
“Los presidentes están muy limitados con el recurso, se necesita apoyo de la federación” indicó Fernández Ballesteros, al tiempo de refrendar su compromiso con ese municipio; “asumo la responsabilidad para ser un gestor en el Congreso de la Unión y se puedan bajar más recursos como lo hicimos en Zihuatanejo, porque tenemos amigos que ya nos ayudaron a bajar muchos recursos en Zihuatanejo, hoy queremos ayudar para que esos recursos bajen al campo, a las amas de casa, a las señoras que tienen su pequeño negocio”.
Más tarde en reunión con choferes de combis de la Organización de Transportistas de Atoyac (OTA), al tiempo de dar a conocer las propuestas que tiene para el municipio de Atoyac de Álvarez y de hacer un llamado para que voten por el proyecto que encabeza el candidato a la gubernatura Héctor Astudillo Flores, hizo el compromiso de que al llegar al Congreso Federal impulsara una iniciativa donde el gobierno federal a través de la Secretaria de Economía otorgue créditos para que los transportistas tengan la posibilidad de comprar nuevas unidades.
Después, acompañado también por la profesora Sugei Calderón Mateo se reunió con habitantes de las comunidades de San Francisco del Tibor, La Remonta y San Vicente de Jesús; ahí, reconoció la problemática que enfrentan en materia de salud por lo que asumió el compromiso de gestionar mayor atención médica y oportunidades de vivienda, así como con programas sociales.
Para finalizar el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional realizó un recorrido en la comunidad Cacalutla, con simpatizantes encabezados por Baltazar Olea  Vargas y Amado Flores Vargas, líder de los Copreros; también visitó Corral Falso junto al candidato a presidente municipal de Atoyac de Álvarez, Dámaso Pérez Organis, donde indicó que en esta recta final de la campaña seguirá reuniéndose con diverso sectores a fin de ir conociendo las problemáticas y en base a ello poder gestionar una vez que esté en el Congreso de la Unión.
Por Daniel Corona


3 comentarios:

  1. Las promesas de un Demagogo,Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.

    ResponderBorrar
  2. que feo que ocupen este pueblo, para lugrar con el si no hizo nda como presidente, te imaginas lo otro. este pueblo jamas va a crecer, por los gobernantes. mientras hay robos, delincuencia , calles feas sin alumbrado. todo mal ellos andan prometiendo lo que sbemos que jamas llegara para la ciudadania. que TRISTE........................

    ResponderBorrar
  3. Lo triste es que los atoyaquenses como no saben que este ladrón de quinta no hizo nada en su municipio, por so lo reciben y lo van a apoyar, porque en zihuatanejo no lo quieren ver ni en pintura, este es el ocaso de alguien que pintaba para más, pero demostró ser un líder de papel. ni modo el 7 de junio sera su sepultura política.

    ResponderBorrar